fbpx

Verano 2021 en Barcelona

Descubre qué cosas hacer en verano de 2021 en Barcelona. Ya que al ser una ciudad muy concurrida en la época, está especialmente abarrotada de turistas, pero también es un buen momento para conocer este lugar y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. Hay playas, museos, parques, pequeños viajes de ida y vuelta a los pueblos de los alrededores, acuarios, zoológicos, calles históricas y muchas opciones para que disfruten los turistas.

¿Qué hacer durante el verano en Barcelona?

Visita las playas de Barcelona

El primer consejo para aprovechar Barcelona en verano es visitar las playas de la ciudad. Este es el momento en que la playa estará más concurrida, por lo que vale la pena madrugar y garantizar un buen lugar. La playa de la Barceloneta es la playa más famosa y visitada de la ciudad porque también es la más cercana al centro de Barcelona.

Parques de Barcelona
Barcelona tiene muchos atractivos turísticos para visitar, ya sea verano, invierno o cualquier época del año. Entre los atractivos, podemos destacar los infinitos parques y jardines, los cuales se dividen en bloques.

El verano en Barcelona es la temporada en la que amigos y compañeros van a restaurantes o al aire libre para almorzar y cenar con más frecuencia. Lo más habitual es elegir un restaurante junto al mar, preferiblemente con mesas al aire libre.

Fiestas en Barcelona
Es imposible no disfrutar de la fiesta de verano en Barcelona. La Fiesta de San Juan es lo más importante y se celebra el 23 de junio, inicio del solsticio de verano. Seguramente las vas a disfrutar puesto que es una de las fiestas más bonitas, se realizan en la playa alrededor de una fogata y todos visten ropa blanca.

Paseo en barco por la costa catalana
Esta es una de las experiencias que siempre recomendamos al visitar Barcelona. Alquilar barcos se ha convertido en una moda, y no sorprende, porque difícilmente se puede experimentar algo similar en tu vida.

Visita los misterios y leyendas de Barcelona
Es una forma muy original de explorar las calles de Barcelona. Sin duda, te recomendamos que participes de esta actividad durante tus vacaciones en y cuando viajes a otras capitales. Alquiler moto Barcelona

 


Cerrar
Arriba