fbpx

7 Cosas por hacer en verano 2021 en Valencia

La ciudad perfecta para disfrutar del verano es Valencia. Puesto que tiene muchas playas en donde se pueden realizar todo tipo de actividades; desde deportes de vela hasta eventos de gran envergadura en el mar. Además de lugares asombrosos. Si quieres disfrutar de una paella junto al mar, te recomendamos contemplar el Mediterráneo mientras comes. Por eso hoy te hablaremos de las cosas por hacer en verano 2021 en Valencia.

Lo de que deberías hacer si visitar Valencia

Visita las playas de Valencia
Valencia cuenta con un gran número de playas con bandera azul, lo que demuestra la calidad de sus aguas y los servicios que presta al turista. Seguramente las amarás.

Planificar en la naturaleza
Para los amantes de la montaña, en verano también se puede disfrutar de la naturaleza. No dejes de visitar las cascadas de Valencia, las islas e islotes de la comunidad valenciana y las increíbles cuevas que se encuentran en la zona.
Además, este verano, te recomendamos los deportes de aventura en la Comunidad Valenciana y explorar los lugares de barbacoa de Valencia.

Paseo por los Jardines del Turia.
Esta zona verde ocupa un antiguo cauce que fue desviado por la inundación de Valencia en 1957. Es un lugar muy lindo ideal para despejar la mente.

Visita la Lolsa de la Seda
Una cosa que no te puedes perder en Valencia es entrar en la Lonja de la Seda. Los domingos es gratis, por lo que puedes quedarte con la boca abierta de lo impresionante que es. El resto de días cuesta 2 euros. El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

Torres de Serranos y Quart
Visita la impresionantes Torres de Serranos y Quart. Si puedes escalar uno de ellos, podrás disfrutar de una vista muy fresca de la ciudad. La subida solo cuesta 2 euros y es gratuita los domingos. Abiertas de lunes a sábado y domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

Conoce las plazas de la ciudad
Disfruta de las hermosas plazas de la ciudad, a excepción de las famosas “de la Reina” y “de la Virgen”, todo el centro histórico está lleno de pequeñas plazas, donde podrás disfrutar de una agradable terraza. No olvide visitar la famosa “Plaza Redonda”.

Haz una visita al Mercado
Disfruta del mercado central de Valencia, donde podrás encontrar los mejores jardines entre unos 400 puestos. Abierto hasta las 3:00 pm, lo mejor es ir en un día en que no haya muchos turistas. Alquiler Moto Valencia


Cerrar
Arriba