fbpx
X

Alquiler Motos Mallorca

Alquiler Motos Mallorca

Alquiler de scooter en Mallorca

Disfruta del Alquiler Motos Mallorca y recorre las mejores carreteras de la isla. Visitar Mallorca y hacerlo en moto es la mejor decisión que puedes tomar para tus vacaciones. 

Disponer de un scooter en Mallorca es sinónimo de libertad para poder visitar los cientos de kilómetros de carreteras, playas y lugares de interés que tiene Mallorca. Alquila tu scooter en Mallorca al mejor precio con Ride On Scooter Rental.

Que esperas de Mallorca, sol, playas, calas, diversión. Con el alquiler moto Mallorca solo debes preocuparte en disfrutar, te podrás mover por toda la isla como mejor te viene y a la hora que más te gusta.

Ride On Mallorca

Carrer d’Espartero, 13
07014 Palma de Mallorca

+34 871 930 471
+34 671 204 516

Lunes a Domingo

09:30h – 14:00h
16:30h – 21:30h

Escoge tu moto ideal

¿Alguna duda?

Hola Palma

No des más vueltas pensando a dónde viajar y opta por estos planes Mallorca que llevarás en tu memoria por siempre.

  1. Degustar su gastronomía típica

Disfruta de una deliciosa ensaimada recién horneada, que podrás encontrar fácilmente en forns y pastelerías más famosas de la isla.  La mayoría de los historiadores afirman que fue creada como un pan o masa dulce con el que la comunidad judía celebra el fin de año. Posee un legado tan antiguo que es un producto calificado con denominación de origen.

  1. Baño en sus cristalinas playas

Para mitigar el calor, tienes múltiples opciones como las de la Playa de Palma, con arenas blancas y suaves. Para coronar este paraíso natural está el Paseo Marítimo, que también ofrece todos los servicios y con gran variedad de opciones para practicar todo tipo de deportes acuáticos: surf, windsurf, kayaks, etc.

  1. Conocer su catedral, sus iglesias y su arquitectura

Palma ostenta de una riqueza histórica y cultural. Una muestra muy evidente que no puedes dejar de conocer es la Seu, su catedral. Esta Catedral de Palma sin duda es lo primero que hay que ver de Mallorca en tus planes Mallorca, una de las muestras del estilo gótico más espectaculares del mundo, ubicada en un punto muy estratégico, dejando ver el reflejo de su silueta en el Parc de la Mar y constituyendo el ‘skyline’ de la ciudad.

  1. Ir de compras en la Milla de Oro

Esta es considerada el punto comercial de Mallorca. En esta zona, ubicada entre el Paseo del Born, la calle de Sant Feliu y la elegante Avenida de Jaume III, podrás encontrar grandes tiendas comerciales, nacionales e internacionales, además de lujosos bares, cafés y restaurantes con gran variedad gastronómica.

  1. Conocer sus museos

Entre los más destacados están el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Es Baluard o la Fundación Pilar y Joan Miró, donde podrás conocer todo sobre el artista catalán, el cual estableció un vínculo muy estrecho con la capital balear durante sus últimos años de vida.

  1. Recorrido por sus mercados tradicionales y gastronómicos

Una parada obligatoria es el Mercat 1930 u otros que tienen gran trayectoria, como son el Mercado de L´Olivar y el de Santa Catalina. Aquí te será posible apreciar el ritmo de la ciudad, poder apreciar más de cerca los ingredientes locales y adquirir productos tradicionales.

  1. Relajarse en los Baños árabes

Este es uno de los monumentos más importantes de la isla e, indudablemente, una parte muy importante del legado musulmán en toda Mallorca Aquí tendrás la posibilidad de apreciar la gran sala central, coronada por columnas, creada para los baños de vapor y que constituía la instalación de una residencia particular.

  1. Conocer el Barrio Judío de la ciudad

Palma fue de las ciudades más importantes de la España medieval y por ende, contó con su propia judería. El barrio judío de Palma, también llamado ‘Call Maior’, incluso constituía una especie de ciudad independiente, rodeada de una muralla además y con sus propias entradas al interior de la misma.

Alquiler de motos Mallorca al Mejor Precio del Mercado

Cerrar
Arriba