fbpx

Ventajas del alquiler de motos en Mallorca

Si quieres transportarte por todo lo largo y ancho de la isla, entonces considerar el alquiler de motos en Mallorca es sin duda la mejor opción con la que puedes contar, ya sea porque estás de visita o sencillamente, quieres pasar un rato diferente en la isla.

Sucede muy a menudo que no sabemos cómo desplazarnos en un sitio, conocemos los medios costosos y tradicionales que sencillamente, se vuelven en un punto negativo en cada planificación que realizamos.

Por eso, existe la tendencia de descartas las opciones que desconocemos y por eso, en este artículo queremos brindarte toda la información sobre cómo realizar un alquiler de motos en Mallorca y, sin importar que seas residente o visitante, esta se puede convertir en la mejor opción para ti.

Ventajas del alquiler de motos en Mallorca

Si llegaste a este punto del artículo, es porque definitivamente lo estás considerando y te confirmamos, vas a tomar la mejor decisión para ti. Y es que las ventajas, aunque ya nosotros nos las conocemos y cientos de nuestros clientes las disfrutan, aprovechamos para mencionártelas:

Fácil y rápido

No nos referimos al alquiler de motos en Mallorca en sí, aunque sí, en nuestro sitio web puedes encontrar toda la información para realizar el mismo, sino que si vienes a la isla a realizar algunas diligencias o vives en ella pero tienes un día (o más) apretados con una agenda limitada, entonces con esta opción puedes hacer todo fácil y rápido.

Recorrer la isla en moto te brinda la facilidad de transportarte con más rapidez que utilizando un servicio de recogida o el propio automóvil, por lo que terminarás haciendo todo en menor tiempo y con la tranquilidad de que llegaste a tiempo a todos los sitios.

Variados modelos de motos

Otra de las cosas que limitan a las personas es que las empresas que ofrecen este servicio poseen una flota muy escasa o con los mismos modelos.

En RideOn nos caracterizamos por tener variedad, así que si deseas una moto con maletero atrás porque vas a transportar documentos, carteras, bolsos e incluso, quieres movilizarte con tranquilidad de no tener ningún paquete encima, por seguridad también te vamos a recomendar una moto con el estilo adecuado en nuestras asesorías.

Por el contrario, si lo que quieres es realizar recorridos en Scooters donde puedas hacer pausas largas, también lo puedes hacer porque contamos con este tipo de motocicleta en nuestra flota.

Facilidades del Alquiler de motos en Mallorca

Entre las facilidades que puedes conseguir en nuestro servicio es la disponibilidad de tiempos y que tenemos el servicio de entrega, es decir, no necesariamente debes visitar nuestras oficinas para realizar el proceso, llevamos la moto que escojas hasta donde estás.

Y como en muchas empresas vas a encontrar horarios limitados, aquí podemos atenderte de lunes a viernes desde la 9h hasta las 15h y luego, desde las 17h hasta las 20h. Horarios que son tan extensos como pueden ser tus planes, así sea para reservar u obtener la moto, en cualquiera de estas horas puedes ser atendido sin problemas.

Además de contar con un extenso horario los sábados desde las 9h hasta las 19h para adaptarnos más a tus planes y los domingos desde las 9h hasta las 14h para que puedas planificar una gran semana con nuestro servicio.

Aunado a esto, otras facilidades como que la moto que alquiles posee un seguro contra accidentes es un plus ante cualquier plan, más que durante el proceso de renta, puedes solicitar dos cascos, posees asistencia en carretera y sustitución del vehículo en cualquier tipo de percance.

Más que no tienes que pagar ningún tipo de impuesto por circulación porque eso, ya viene incluido en el servicio y, puedes realizar el renting por días o en plazos largos de tiempo, como lo prefieras.

Sin duda, de todas las opciones para una movilidad tranquila y segura en la isla, el alquiler de motos en Mallorca es una de las mejores oportunidades que puedes disfrutar y hacerlo con Ride On, es la forma que más beneficiará tu bolsillo y vivirás una experiencia de servicio al cliente completamente agradable.

Top