fbpx

Cómo afectan los gases de los combustibles y cómo ayudan las motos eléctricas

Increíblemente, aún existen muchas personas que dudan de las afectaciones que generan al medio ambiente los gases de los combustibles y dudan de cómo el uso de movilidad sostenible, como las motos eléctricas, pueden ser el alivio que esperaba el ambiente desde hace décadas. Sigue leyendo para conocer esto y mucho más.

Gases de los combustibles en la atmósfera

La emisión de los gases de los combustibles tiene efectos dramáticos en el medio ambiente y en la salud del ser humano.

No solo causan el cambio climático al atrapar el calor sino que también contribuyen a las enfermedades respiratorias originadas por el smog y la contaminación del aire.

Además, esta violenta modificación de nuestra atmósfera por parte de los gases de los combustibles genera un clima extremo, creando interrupciones en el suministro de alimentos y aumentando los incendios forestales imposibles de apagar hoy en día, y con consecuencias nefastas a nuestro eco-diversidad.

Estamos viendo como los patrones climáticos a los que estábamos acostumbrado por las 4 estaciones conocidas e incluso, en países que no manejan estaciones sino condiciones constantes, están cambiando, haciendo que muchas especies desaparezcas (por no poder soportar el cambio) y otras, migren a otras latitudes.

Los gases de los combustibles y nuestro rol como agentes emisores activos de los mismos está sin duda creando una catástrofe a gran escala, si no hacemos nada para impedirlo.

Cómo ayudar más allá del reciclaje

Si tienes un medio de transporte que emite gases de combustibles, la mejor forma de ayudar más allá del reciclaje que haces en tu hogar es reducir su uso hasta poder hacer el cambio a movilidades menos impactantes.

Una de ellas es el uso de motos eléctricas y cómo su funcionamiento a base de Cero emisiones puede ser lo que te permita continuar tu ritmo de vida sin afectar en pequeña o gran medida al medio ambiente.

Motos eléctricas ante el medio ambiente

Por su nula emisión de gases, es sin duda la mejor opción para el ambiente y pese a que hay fabricantes que brindan buenos modelos a elevados precios, existen formas económicas de utilizarlas y con muchos beneficios.

Pero antes de comentar cómo el alquiler de motos en Mallorca puede ser una gran opción para ti y tu bolsillo, comentamos cómo es el rol de una moto eléctrica ante un medio ambiente en sufrimiento.

Sin emisiones de gases de los combustibles

Es la primera de las muchas ventajas que posee en el medio ambiente, la capacidad de no emitir ningún tipo de gas.

Y es que no hay manera, con un sistema de batería recargable, reduce a cero la expulsión de gases y de hecho, se vuelve en una gran opción de renovación al usar baterías e iones de litio que, al momento de su desecho (muchos años después de su uso) pueden renovarse sin consecuencias negativas ante el ecosistema.

Ventajas en diseños y tecnología

Hay algunas ventajas claras en el uso de electricidad como medio renovable:

  1. No es necesario visitar la estación de servicio,
  2. No hay uso de aceite (lo cual era un gasto constante),
  3. No hay gases de combustibles y muchos más.

Por ejemplos, las motos eléctricas gozan de diseños de vanguardia que va de la mano con una filosofía de simplicidad elegante que mantiene bajo el peso de la motocicleta, y esto no es casualidad.

Es que gracias a que prácticamente se elimina todo el mantenimiento de rutina del tren motriz, el peso de motores o espacios para aceite y combustible alivianan los modelos de motos eléctricas en el mercado.

Y su batería no interrumpe la aceleración sigilosa que brinda, permitiendo un viaje ecológico, emocionante y una experiencia de propiedad que aprecia milla tras milla recorrida.

Tenemos la opción de alquiler de motos en Mallorca que te brindarán la seguridad que necesitas, obtendrás la facilidad de contratación sin pagar nada más que el uso de la misma, evitarás los papeleos e impuestos fiscales y gozarás de una consciencia limpia de que estás haciendo algo por el medioambiente.

Si estás interesado en conocer precios o recibir paquetes especiales, no dudes en comunicarte con nosotros, tenemos un personal dispuesto para atender todas tus preguntas sobre motos eléctricas y cómo realizar el alquiler de motos en Mallorca.

Top