fbpx

Tour playero 2021 en Barcelona

Descubre qué playas de Barcelona son las mejores para divertirte, tomar el sol o pasear por la costa en cualquier otra época del año. Conoce nuestro top 10 playas de Barcelona para visitar.

Mejores playas de Barcelona

⦁ Playa Bogatell
Una gran playa de Barcelona es la playa de Bogatell, que es muy tranquila y el lugar más frecuentado por los residentes de Barcelona. No se puede tomar el metro para llegar, por lo que es posible que los turistas no vayan con frecuencia.

⦁ Playas paradisíacas en Costa Brava
Es la playa ideal para aquellos que buscan una playa paradisíaca, se recomienda ir a la zona de la Costa Brava por su belleza natural y playas de calidad.

⦁ Playa de la Barceloneta
Una de las playas más famosas de Barcelona es la Playa de la Barceloneta, que está más cerca del centro de la ciudad. Es muy bonito, en temporada baja todavía está relativamente vacío y no hay tantos recorridos. Durante la temporada alta, encontramos que estaba abarrotado de gente y muchas veces lo ensuciaban mucho, porque hay tanto turismo de masas.

⦁ Garraf
Esta hermosa y pintoresca región tiene playas que son amadas por los lugareños. Las hermosas cabañas de playa y su entorno rocoso rezuman un encanto maravilloso. Además, hay una conexión de tren directa a Barcelona, ​​por lo que es un lugar ideal para una excursión de un día.

⦁ Somorrostro
Se considera una de las playas más emblemáticas de Barcelona. Dispone de diferentes espacios de ocio, donde poder disfrutar de una jornada repleta de actuaciones, juegos, talleres y paseos.
Asimismo, se pueden encontrar duchas, baños, guardias de la ciudad, torres de observación, WiFi, botes de basura etc.

⦁ Playa de Sant Miquel
La playa de Sant Miquel se describe como un lugar céntrico y muy interesante, rindiendo homenaje a la iglesia de Sant Miquel del Port. Se encuentra entre las playas de Sant Sebastià y La Barceloneta, la playa de arena tiene más de 400 metros de longitud.
Sant Miquel es una playa con una gran afluencia de gente, sin embargo, destaca con su bandera azul, distinción que premia a las playas que han completado una serie de servicios básicos al cliente, como la Cruz Roja y el socorrismo.

⦁ Playa de Nova Icària
La playa de La Nova Icària es una de las playas de Barcelona, ​​perfecta para despejar la mente, su oleaje bajo y su agua azul infinita la hacen ser considerada un lugar bastante relajado.

⦁ Playa de Bogatel.
Debido a la restauración del paseo marítimo en los años 90, la playa de Bogatel puede ser una de las playas más jóvenes de Barcelona.

También es una de las playas más amplias de la ciudad, con más de 700 metros de arena blanca. Si quieres pasar un día soleado con tu familia, esta puede ser una de las mejores playas de Barcelona.

⦁ Playa de LLevant
Otra playa de Barcelona se encuentra junto al litoral de Nova Mar Bella, pues a causa de su fundación (en el año 2006) es la playa más joven de la ciudad.

⦁ Playa de Sant Sebastia
Es la playa más occidental de Barcelona y cuenta con un club deportivo con actividades relacionadas al océano.


Cerrar
Arriba