fbpx

Playas de Valencia que vale la pena visitar en verano 2021

Valencia tiene muchas playas que vale la pena visitar, el paisaje y los elementos con los que cuenta seguramente te fascinarán. Por eso conoces nuestro top 10 playas de Valencia.

Conoce las mejores playas de Valencia

⦁ Playa de Beniesma
Situada en el Grao de Moncófar, Castellón, la Playa de Beniesma es una de las playas más bonitas Valenciana y está rodeada de naturaleza. El perfil irregular de Beniesma tiene algo más de 1.300 metros de longitud, es una playa salvaje con suelos de guijarros, arena y rocas dispersas.

⦁ Playa L’Ahuir
Cerca de la localidad valenciana de Gandia (que también tiene una gran playa urbana), hay otra zona de playa natural, que merece ser una de las playas más bonitas de Valencia. El protagonista de la playa de L’Ahuir son sus dunas de arena, en proceso de regeneración. Es perfecto para aislarte de todo.

⦁ Playa Morro de Gos
La arena dorada de 2 kilómetros de longitud (salvo una pequeña piedra cerca del final de la roca) tiene una anchura media de 40 metros, es animada en verano y cuenta con un largo corredor que proporciona diversos servicios.

⦁ Cala Fonda
La pequeña localidad de Cala Fonda se encuentra entre Vilajoyosa y Benidorm de Alicante. Es una hermosa y su calidad de agua, la belleza natural del entorno circundante, patrimonio precioso y aliento de tranquilidad la hacen especial

⦁ Playas Arenales del Sol y Carabassí
A menos de 20 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Alicante, pero ya en Elche, se encuentra la localidad costera de Arenales del Sol. La playa de arena dorada está conectada con la hermosa parte salvaje, conectando la playa de Carabassí y las calas, que se esconden a la sombra de las laderas del faro de Santa Pola.

⦁ Playa La Devesa
La Playa de La Devesa se encuentra en el precioso Parque Natural de la Albufera, con nada menos que 5 kilómetros de arena fina y dorada, rodeada de un espectacular entorno natural. Sus dunas costeras cuentan con una rica y diversa de flora, así como una gran cantidad de aves marinas migratorias.

⦁ Playa de San Juan
Junto con las playas de Benidorm, San Juan es, con mucho, la mejor playa urbana de la provincia de Alicante. Representa una hermosa y limpia playa de arena dorada, perfecta para tomar el sol y bañarse en aguas tranquilas y limpias.

⦁ Cala Granadella
La costa de Alicante es especialmente espaciosa alrededor de Jávea. Aquí, los acantilados cubiertos de vegetación mediterránea se combinan con las aguas cristalinas, llenas de vitalidad y matices de azul y verde, creando auténticas obras de arte muy respetadas por los amantes del sol.

⦁ Las playas de la isla de Tabarca
Además de tener algunas de las mejores playas de la Comunidad Valenciana, Tabarca es también la única isla habitada de la región. Esconde una playa principal y varias bahías que tienen una cosa en común: unas aguas envidiables llenas de criaturas submarinas.

⦁ Playa norte
Es un pedazo de arena de unos 5 kilómetros de largo y 44 metros de ancho, que se extiende hasta el frente de la ciudad y está rodeado por el icónico castillo medieval en el extremo sur. Alquiler moto Valencia


Cerrar
Arriba