fbpx

Las 10 mejores playas de Mallorca en 2021

En Mallorca, hay muchas playas hermosas. Por este motivo, te presentamos nuestro top 10 playas de Mallorca.

¿Cuáles son las mejores playas de Mallorca?

⦁ Playa de Alcudia
Hay muchas razones por las que las familias acuden a la playa de Alcudia. Esta costa de 7 kilómetros de largo es la playa más grande de la isla por lo que tiene mucho espacio. Además, la playa fue galardonada con la bandera azul y ofrece opciones de ocio para jóvenes y mayores.

⦁ Es trenk
En Es Trenc, pensarás fácilmente que esta isla con playas vírgenes de arena blanca y aguas turquesas se encuentra en el centro del Mar Caribe. Esta magnífica costa es simplemente impresionante, y no faltan pinos, dunas de arena y salares en el interior.

⦁ Cala Torta
Puedes disfrutar del verano libremente de muchas formas, y nadar sin ropa en Cala Torta. Las rocas y dunas de la reserva natural cercana a la zona turística de Cala Ratjada protegen esta impresionante playa. Además, también es un lugar ideal para que los nudistas disfruten de un buen bronceado.

⦁ Caló des Màrmols
Caló des Màrmols es un rincón tranquilo del paraíso, lejos de las concurridas playas y centros turísticos de Mallorca. Este tramo de playa de arena y grava tiene solo 40 metros de largo y está flanqueado por altos acantilados.

⦁ Playa de Calvià
Calvia es el centro de fiestas de Mallorca, lo que demuestra que Ibiza no tiene el monopolio de las Islas Baleares en lo que a diversión se refiere. Si buscas colorida y bulliciosa, esta zona de Magaluf te va a encantar.

⦁ Cala Mondragó
Cala Mondragó se encuentra en el parque nacional del mismo nombre en el extremo sureste de Mallorca. Debido a las dunas de arena, bahías rocosas y bosques de pinos, este rincón virgen de la isla es uno de los rincones más atractivos. Además, su arena fina y la suave forma de la costa la convierten en una de las playas favoritas de la familia.

⦁ Playa de Can Pere Antoni
En Can Pere Antoni se disfruta de la playa y la interesante historia de Palma de Mallorca. Sin duda alguna vale la pena ir al lugar.

⦁ Playa de Can Pere Antoni
En Can Pere Antoni se disfruta de la playa y la interesante historia de Palma de Mallorca. Aunque debes tener muy presente que a pesar de ser una playa hermosa es bastante pequeña.

⦁ Es Traves, puerto de Sóller
En el encantador puerto de Sóller encontrarás algunas de las mejores playas de la costa oeste de Mallorca, como la agradable Es Traves o la playa más pequeña d’en Repic. La zona está ubicada en el corazón de la Sierra de Tramontana y está conectada por túneles excavados a finales de los 90.

⦁ Cala Llombards
Esta bahía está casi aislada del mundo, con acantilados escarpados y playas estrechas, aunque el clima es mucho más agradable, es similar a un fiordo noruego. El terreno arenoso se extiende a 150 metros de la costa. Alquiler moto Mallorca


Cerrar
Arriba