fbpx

Renting de motos para empresas: Reinventa tu negocio

En una situación volátil como la que enfrentamos actualmente, la industria de viajes se ha visto afectada de la peor manera, es por eso que el renting de motos para empresas puede ser la forma de reinventar tu negocio y afrontar los retos de una nueva normalidad.

Muchos empresarios y dueños de comercios se preguntan cómo pueden enfrentar los desafíos de los nuevos tiempos, donde un punto fundamental del traslado de los empleados se ve afectado ante una posible e inminente nueva normalidad: distanciamiento en el transporte público.

Esto no solo ralentiza el acceso a transporte público sino también, prolonga los tiempos de inicio de jornadas, ya que se exigirá que los dueños de negocios y empresas sean flexibles en los horarios y por ende, a riesgo de fallar en la productividad, se prevé que esto signifique pérdidas cuantiosas contables.

Renting de motos para empresas

El renting de motos para empresas podría ser una de las opciones más factibles y económicas que puedes tener a la mano para contraponer en gran medida las consecuencias de las nuevas políticas de movilidad que se vislumbran en los próximos meses.

De hecho, con muchos restaurantes y pequeñas empresas recurriendo a la entrega a domicilio para mantener las cosas a flote durante la pandemia, la necesidad de una flota de medios de transporte de entregas eficientes y de rápido movimiento es mayor que nunca.

Esta forma en la que los restaurantes están resolviendo sus inconvenientes permite que muchas otras personas se beneficien de esta idea, en parte porque las motos representan la mejor forma de transportarte en estos momentos, además, de ser uno de los medios más versátiles en carretera.

Reinventa tu negocio

Si bien es cierto que la demanda de este tipo de servicios crecerá, la mejor forma de reinventar tu negocio es tomando decisiones a largo plazo, no solo pensando en los costos sino también, viendo cuántas pérdidas puedes prever si tomas cartas en el asunto con antelación.

Actualmente, los gobiernos de algunas de las principales ciudades de Estados Unidos, Inglaterra y Escocia están ofreciendo préstamos solidarios a las empresas para solventar los temas de movilidad de sus empleados, haciendo alusión al renting de motos para empresas ya que proporcionan la simplicidad de traslado sin usar el transporte público.

Desarrolla la motivación y el empoderamiento del equipo

El renting de motos para empresas es también una muy buena forma de conectarte con tu equipo, desarrollar su motivación y empoderarlo, ya que al saber que le proporcionas un medio de transporte único, sentirá que es importante para la organización y no descompensará sus energías al pasar horas de pie para trasladarse al trabajo.

Además, las reuniones matutinas serán un éxito y sería una forma de enfocar mejor sus tiempos y esfuerzos de trabajo en los clientes, la comunidad de trabajo, el liderazgo, la innovación e ideas creativas, así como el futuro de la empresa.

Mantén a tu equipo motivado sobre lo que está por venir, usa los tiempos que ganarán al movilizarse en moto para capacitarlos con una actitud positiva sobre la situación, en especial brindándoles esperanza para el futuro.

Renting de motos reinventará tu negocio

Como ya el transporte público no es seguro e incluso, después de arduas labores de desinfección, sigue siendo una opción arriesgada para los empleados, la alternativa adecuada es el renting de motos empresarial.

Además, como esta opción será muy demandada en un par de meses, se pronostica que pueda aumentar el costo y disminuir las posibilidades de contar con flotas enteras para tu empresa.

Es por eso que se sugiere tomar cartas en el asunto y realizar alquiler de motos a largo plazo, no solo porque economizarás grandemente tus gastos sino también, porque puedes contar con la solución indicada, la flota completa y la movilidad de tus empleados asegurada en el momento justo para no perder un segundo en operatividad.

Asimismo, es una forma inteligente de cuidar a tu equipo y de velar por los intereses de la compañía, evitar que siga habiendo más pérdidas y reinventar tu negocio, poniéndote a disposición de tus clientes cuando más lo necesitan.

En los siguientes meses cambiará drásticamente las razones por las que las personas realizaban un alquiler de motos, ahora, el renting de motos para empresas se volverá en la solución vanguardista que podrán a los comercios a un paso adelante en sus vicisitudes.

Top