fbpx

Alquiler de moto a largo plazo en tiempos de COVID-19

Si has estado pensando en realizar un alquiler de moto a largo plazo en tiempos de Coronavirus pero aún no sabes si es seguro, entonces es momento de leer este artículo, porque quizás estás perdiéndote una gran oportunidad de no saber los beneficios que tendría para tu bolsillo.

COVID-19 ha cambiado completamente la forma en que nos desplazamos a diario y la forma en la que nos acercamos los unos a los otros, de hecho, por esa misma cercanía, hoy en día, el transporte público se considera demasiado arriesgado y por razones de medioambiente, que todos nos movamos en coche tampoco es una opción recomendable.

Es por eso que en el caso de requerir hacer desplazamientos en la ciudad, ya sea para hacer diligencias, visitas, entregas o continuar con las labores de trabajo cuando se retomen las actividades, lo más seguro que puedes considerar es caminar, pero eso no es lo más práctico.

Alquiler de moto a largo plazo en tiempos de COVID-19

Caminar estará bien, por un tiempo, eventualmente, habrá rendimientos decrecientes en tu día a día, especialmente a medida que desgastes todas tus rutas disponibles y cada vez que salgan más personas a la calle, es por eso que el renting de moto a largo plazo es una de las mejores opciones en tiempos de coronavirus.

Actualmente, muchas medidas de aislamiento debido al virus están programadas para finalizar en junio, en el caso de España, si no hay nuevos picos de transmisión del COVID-19, es muy probable que no se extiendan; sin embargo, el distanciamiento social en espacios públicos es una de las cosas que se pretende mantener, cambiando en sí nuestro estilo de vida y la forma de transportarnos.

Beneficios de alquiler de moto a largo plazo

Es por eso que resulta beneficioso realizar una planificación de renting de moto a largo plazo, en especial porque te permitirás muchos beneficios si realizas la reserva temprana y te aseguras continuar con tus actividades sin más interrupciones que las gubernamentales. Entre otros beneficios están:

  1. Las reservas de alquiler de moto a largo plazo podría salirte menos de la mitad del costo general, en muchos casos, esta es la mejor razón para ahorrarte una gran cantidad de dinero y seguir recibiendo el mismo servicio de calidad mientras cuando optes por usar tu moto.
  2. Es más seguro y saludable, en efecto, incluso después de una desinfección a gran escala, el transporte público sigue siendo una opción arriesgada para los viajeros.
  3. Usas una alternativa adecuada a la vanguardia de la movilidad privada, es más conveniente, segura y asequible para los desplazamientos dentro de tu ciudad, además de contar con las ventajas como seguro, atención personalizada y mucho más que se ofrece en los paquetes a elegir.
  4. Contarás con motos desinfectadas antes de cada alquiler; los procesos de las empresas para desinfectar las motocicletas varían, pero en el caso de RideOn, nos centramos en los estándares más altos para garantizar la salud de nuestros clientes.
  5. Posees tu casco por más tiempo. Como los alquileres te proveen un casco de uso, realizar una reserva por largos periodos de tiempo podrían ayudarte a mantener tu seguridad y sanidad controlada, a diferencia de estar realizando alquileres parciales por cada vez que creas requerir la moto.

La última razón por lo que es seguro el renting de motos en Menorca, Mallorca, en Madrid o en Barcelona a largo plazo es que las reservas podrán entrar en tu ajustado presupuesto en este momento, para nadie es un secreto que el Coronavirus ha movido las finanzas de todas las personas y en muchos casos, no de forma positiva, lo bueno es que puedes hacer reajustes sin variar mucho tu desplazamientos, valiéndote de los precios de los planes que puedes encontrar en este momento.

Finalmente, sí es seguro realizar el alquiler de moto a largo plazo en tiempos de COVID-19 y para ello, debes tener en cuenta empresas sólidas con años de experiencia ofreciendo el mejor servicio, con los precios pensados en ti y en tu bienestar.

Top