fbpx

Cosas para hacer este verano en Barcelona, Menorca y Mallorca

Las cosas para hacer este verano en Barcelona, Menorca y Mallorca son muy variadas, además, con el alquiler de motos puedes optar a opciones de ocio y entretenimiento muchísimos más interesante y memorable que en el pasado. Sigue leyendo para conocer cuáles son las actividades que más te recomendamos.

Cosas para hacer este verano en Barcelona

Barcelona combina todo lo más encantador de las ciudades mediterráneas: un ritmo relajado, meses de sol interminable, comida inmejorable, con la influencia cultural y de diseño de casi cualquier ciudad en el frío norte, por eso, realiza un alquiler de motos y vive un recorrido lleno de historia y cultura.

Recorre el casco histórico de Barcelona en moto

El mosaico de estilos arquitectónicos de la ciudad muestra fachadas oscuras y góticas junto a los edificios arlequines de los modernistas, asimismo las construcciones que perforan el horizonte de Jean Nouvel o Herzog y de Meuron son escenarios que no puedes perderte.

Con el renting de motos por días, puedes hacer un recorrido cultural que te permita relajarte y gozar de las intensas luces de este verano, como destacan los colores y las sombras, así, cuando finalicen las tardes, puedes disponer de vivir un atardecer en una de las muchas playas de la ciudad antes de cenar en cualquier número de templos gastronómicos con estrellas Michelin o en humildes bares de tapas familiares.

A través del alquiler de motos en Barcelona puedes disfrutar de la libertad de pasear por una ciudad orgullosa de su identidad, idioma y fiestas tradicionales.

Cosas para hacer este verano en Menorca

¿Quieres disfrutar de tu pasatiempo favorito al aire libre o probar algo nuevo bajo un cielo más soleado y cálido? Menorca ofrece grandiosas formas de disfrutar de sus inmaculadas costas, exuberantes valles escondidos y paisajes serenos.

Montar a caballo

Este verano en Menorca es perfecto para montar a caballo, galopar a través de las costas de las playas vírgenes del norte y recorrer impresionantes e innumerables senderos, además, cuentas con una amplia variedad de terrenos para todos los niveles de habilidad.

Muchos de los carriles rurales más pequeños prácticamente no tienen tráfico y hay muchas oportunidades para que los ciclistas exploren algunos de los paisajes más bellos del Mediterráneo.

Recorrido en moto en Menorca

Menorca tiene dimensiones y rutas que lo hacen ideal para viajar y moverse con un alquiler de motos, además, sus espectaculares paisajes naturales, playas, gastronomía local son la mejor oferta diversificada para actividades al aire libre, deportes, cultura, actividades acuáticas y más.

En verano es ideal para disfrutar del alquiler de motos en Menorca, cómodamente, sin problemas de estacionamiento y sin aglomeraciones, disfrutando del sol y la brisa, puedes vivir vacaciones diferentes y experimentar todos los paisajes en distancias cortas.

Cosas para hacer este verano en Mallorca

Hay tantas actividades increíbles para disfrutar en Mallorca durante las vacaciones de verano que no las podemos enumerar todas en este apartado, pero, te mencionamos las más interesantes.

Relájate en un club de playa

Entre las cosas para hacer este verano en Mallorca se encuentra tomar un día para tomar el sol y relajarte en algunos de los clubes de playa que se encuentran en la isla.

Estos clubes poseen un entorno elegante, cómodas tumbonas, un moderno restaurante, bar y otras instalaciones, algunos ofrecen una piscina, masajes y otros tratamientos de spa, música relajante y más.

Conoce la Tramuntana en Moto

A través del alquiler de motos en Mallorca puedes agregar un toque de estilo a la sensacional conducción a través de las montañas de la Serra de Tramuntana, independientemente de la moto que elijas, te sentirás como el rey de la memorable carretera que te lleva a las montañas.

Gozarás de vistas impresionantes y la brisa te refrescará en todo el camino, esta se convierte en la mejor actividad para hacer en verano cuando quieres conocer en profundidad el clima mediterráneo de esta isla.

Estas cosas para hacer este verano en Barcelona, Menorca y Mallorca son un abreboca de lo mucho que puedes disfrutar en estas ciudades para esta temporada, lugares llenos de historias y arquitecturas que puedes conocer fácilmente a través de sus calles con un alquiler de motos, llevando tu propio tour a otro nivel y personalizando tus propias experiencias vacacionales.

Top