fbpx

Qué hacer en Diciembre en Barcelona con alquiler de motos

El mes más grande en celebraciones se encuentra a la vuelta de la esquina y saber qué hacer en Diciembre en Barcelona con alquiler de motos puede darte un sinfín de ideas de cómo disfrutar de la mejor de las épocas del año con un presupuesto bajo pero con diversión garantizada.

Diciembre en Barcelona con alquiler de motos

La navidad siempre es hermosa pero en Barcelona, descubrir cómo disfrutarla con sus innumerables luces brillantes, tradiciones ancestrales y abundancia de dulces, es otro cuento, además, si cuentas con un alquiler de motos puedes pasar un rato inolvidable mientras conoces la ciudad y las costumbres que sólo brillan en este peculiar mes del año.

  1. Alquiler de motos para ver las luces de Navidad

Para disfrutar de este atractivo en Barcelona, no requieres una fecha fija en el calendario de Diciembre, de hecho, como se encuentra durante todo el mes, es una de las actividades que no te puedes perder.

Este año, “Els llums de Nadal” o ‘Luces de Navidad’ tiene lugar en la Plaça de Can Fabra desde el 28 de noviembre de 17.30 a 18.30 horas. Por eso, es una de las cosas qué hacer en Diciembre en Barcelona con alquiler de motos, ya que una vez iluminada la ciudad por la temporada, puedes disfrutar paseando en la moto mientras recorres la historia en las luces, deteniéndote de vez en cuando para disfrutar del chocolate caliente, los churros o para escoger cuáles son tus favoritas/con las mejores luces.

  1. Disfruta de la Fira de Santa Llúcia

Desde el 29 de noviembre al 23 de diciembre cuentas con el reluciente mercado de 230 años de Santa Llúcia, un escenario que se remonta a 1786 y que inicialmente comenzó como dos ferias separadas, pero muy pronto se fusionó en uno que se convirtió en el mercado navideño más famoso de Barcelona.

Con el alquiler de motos en Barcelona, puedes presenciar todos los atractivos de este mercado.

El Pessebre, sigue siendo una tradición muy popular y es aquí donde las familias van a comprar todo lo que necesitan para estas fechas, y no solo eso, la facilidad de contar con un renting de motos en Barcelona para ser parte de esta festividad te permite poder movilizarte con tranquilidad y disfrutar de 280 puestos que venden belenes, figuras, adornos y luces navideñas, vegetación y artesanía local.

  1. Recorrido por los Patrimonios de la Humanidad

Entre las cosas qué hacer en Diciembre en Barcelona con alquiler de motos no puedes perderte de pasar por La Sagrada Familia, visitar el Park Güell y la Casa Vicens.

Si comienzas con La Sagrada Familia, entonces verás una colosal iglesia católica romana que, aunque aún esté en construcción, es una de las principales atracciones de Barcelona.

En este recorrido con alquiler de motos en Barcelona durante Navidad, visitar Park Güell es un ‘sí o sí’. Este sitio también ha sido catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y esto se debe a que posee una mezcla de jardines y elementos arquitectónicos diseñados por Antoni Gaudí.

Esta locación es extremadamente popular por su belleza natural y creada, además de que el parque de por sí atrae a millones de visitantes cada año y las colas para llegar a este maravilloso jardín son definitivamente más cortas en diciembre, algo que te puede ahorrar tiempo y energía.

Por último, visitar la Casa Vicens, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por ser la primera vivienda diseñada por el gran arquitecto Antoni Gaudí, es algo que debes hacer en Diciembre en Barcelona con alquiler de motos.

Visitar esta locación con renting de motos en Barcelona es sin lugar a dudas, una gran idea, ya que por una parte se encuentra situada en el tranquilo barrio de Gràcia, algo que favorece tu desplazamiento. Y por otra parte, serás testigo de una de las primeras obras del Modernismo catalán con estilo oriental.

Estas son apenas 3 cosas qué hacer en Diciembre en Barcelona con alquiler de motos, pero esta ciudad tiene muchísimo más que ofrecer y con el renting de motos en Barcelona, podrás descubrir cada una de las gemas que se aprecian con un lente diferente durante este especial mes del año.

 

Top