fbpx

Cosas por hacer en Navidades 2020 en España: Alquiler de moto

Si aún no sabes cuáles son las cosas por hacer en navidades 2020 en España, entonces has llegado al artículo indicado, sigue leyendo y conoce las actividades predilectas que se pueden hacer, con un alquiler de moto como aliado en ahorro y diversión.

Cosas por hacer en Navidades 2020 en España

Una de las mejores épocas de España es la navidad, y diciembre asegura muchas cosas por hacer en las navidades de 2020, así que si lo que buscas es disfrutar de la temporada festiva como los lugareños, un alquiler de moto en Barcelona o un alquiler de moto en Valencia pueden asegurarte unas festividades bastante entretenidas.

En especial, porque cada año es diferente y cada navidad en estas regiones españolas se evidencia una gran variedad de fiestas dedicadas a la religión, la música, las artes y la danza.

Navidades 2020 en Barcelona con Alquiler de Moto

Desde el 29 de noviembre al 23 de diciembre puedes disfrutar de la Fira de Santa Llúcia en Barcelona.

Este atractivo navideño es sin duda una de las cosas por hacer en Navidades 2020 en España, ya que representa una tradición que remonta a más de dos siglos, este reluciente mercado de Santa Llúcia inició en 1786.

Y lo que comenzó siendo dos ferias apartes, hoy en día fusionó la venta de belenes y plantas para volverse en el escenario comercial navideño más hermoso de Barcelona, además de ser el más conocido.

Con un alquiler de moto en Barcelona puedes disfrutar de las compras navideñas, de las luces, de los más de 270 puestos tradicionales que te venden el popular Pessebre, el belén, las figuras, los adornos y las luces navideñas, vegetación y artesanía local, podrás deleitarte de esta puesta en escena hasta las 20.30 horas.

Otra de las cosas por hacer en navidades 2020 en España es visitar la Fuente Mágica de Montjuïc, un espectáculo de luces y música disponible desde jueves a sábado de diciembre, en el que podrás ver la Navidad de forma diferente.

Este especial escenario navideño tiende a verse menos plagado de personas en diciembre, así que disfrutar de la velada a partir de las 20 horas, es un plan que se puede hacer divertido con un alquiler de motos en Barcelona, en especial porque en el retorno a casa puedes apreciar las hermosas luces de la ciudad y la creatividad de los lugareños.

Navidades 2020 en Valencia con alquiler de moto

Un alquiler de moto en Valencia para hacer las cosas en Navidades 2020 es una gran opción, y eso si no deseas perderte de ninguna de las actividades que se prepara en esta hermosa temporada.

De hecho, una de las cosas que puedes hacer es patinar sobre hielo, las pistas de patinaje sobre hielo se han convertido en un clásico de la ciudad durante la temporada navideña en Valencia y el 2020 no puede ser una excepción.

Si realizas un alquiler de moto en Valencia para hacer esta actividad durante esta Navidad 2020, podrás patinar sobre hielo en una de las pistas más concurridas y famosas en la época navideña: La Plaza del Ayuntamiento, o si lo prefieres, puedes escoger algo menos lleno como las pistas de Nuevo Centro y cerca de Bonaire, con la pista de hielo Fun On Ice.

Otra de las cosas por hacer en Navidades 2020 en España es asistir a la Feria de Navidad de Valencia (abierta hasta el 26 de enero), un parque temático temporal que aparece en la ciudad para la temporada navideña, en el que podrás disfrutar de música, luces y olor a castañas asadas, también con un alquiler de motos en Valencia es muy fácil llegar y desplazarte.

Si realizas un alquiler de motos en Valencia, esta feria es verdaderamente el plan perfecto para disfrutar de la Navidad, y si realizas un alquiler moto Barcelona, asistir al Museo F.C. Barcelona también es un buen plan, así como hacer un poco de patinaje sobre hielo festivo en algunos lugares.


Cerrar
Arriba