fbpx

Qué hacer en Diciembre en Valencia con alquiler de motos

Si estás buscando una escapada urbana durante el invierno o te has quedado sin ideas, este artículo de las cosas por hacer en diciembre en Valencia con alquiler de motos puede ser muy útil para ti. Valencia es una de las mejores ciudades para vivir esta temporada y gracias a su clima mediterráneo, puedes disfrutar de las variaciones de temperatura, escenarios prominentes y mucho más.

Alquiler de motos en Valencia

Valencia es la tercera ciudad más grande de España, posee una gran combinación de atracciones culturales y naturales (el irresistible sol y la playa), volviéndose un fantástico destino turístico en Diciembre y perfecto para recorrerlo a través de un alquiler de motos en Valencia, sigue leyendo y conoce las cosas interesantes para hacer durante este mes.

Cosas por hacer en diciembre en Valencia

Esta ciudad cuenta con una variada mezcla de edificios antiguos y nuevos, brindándole a los residentes y visitantes una sensación realmente única y especial, además de la oportunidad de poder recorrerla con un renting de motos en Valencia.

Desde castillos y torres medievales hasta arquitectura modernista y art decó, contando también con las agradables pequeñas tiendas llamativas y los grandes centros comerciales, Valencia lo tiene todo y es una grandiosa ciudad para visitarla con un alquiler de motos.

Como toda urbe, también hay muchos lugares excelentes para comer y beber, además de las opciones excelentes para vivir un diciembre económico sin comprometer la diversión y entretenimiento decembrino.

  1. Recorrido por las plazas centrales con alquiler de motos en Valencia

Las plazas o plazas en España a menudo están bordeadas de árboles, con lugares sombreados gloriosamente atractivos. Normalmente están rodeadas de varios carriles, puntos de acceso y caminos oscuros que conducen a diferentes patios y, en algunos casos, incluso más, a bonitas plazas.

Puedes armar el recorrido comenzando por una de las plazas más bonitas de Valencia: Plaza de la Reina, ubicada en el casco antiguo y de allí recorrer las demás rodeándolas y disfrutando de los atractivos comerciales de la zona o directamente, pasándote a la segunda cosa por hacer de esta lista.

  1. Visita a las Torres de Serrano

Este recorrido puedes incluir una visita a las Torres de Serranos y la Plaza Fueros, con respecto al primer atractivo turístico, se trata de las 2 puertas que aún se conservan de las antiguas murallas de la ciudad, edificio que se ha utilizado a lo largo de los siglos para diferentes fines, como prisión militar y puertas de la ciudad.

El domingo es el único día con entrada libre y aunque el resto de los días puedes subir a la cima por una tarifa, vale la pena incluirlo en las cosas por hacer en Diciembre en Valencia con Alquiler de motos, ya que es tal experiencia histórica que incluso, podrás notar los impactos de la bomba en las paredes y disfrutar una de las mejores vistas de la ciudad desde la cima.

  1. Recorrido con Renting de motos en Valencia

El Renting de motos en Valencia es 100% recomendado, en especial para conocer cada recoveco de la ciudad, al ser plana, es muy fácil de conducir y pasear por todo su casco histórico, disfrutar del buen clima y de los alquileres de motos económicos disponibles.

Hay muchos senderos y carreteras disponibles para llegar a los escondites más llamativos de la ciudad, escucharás cuentos de ciudades, curiosidades de la Edad Media y recorrerás más de 2000 años de historia en todo el tiempo que desees.

Además, realizar un alquiler de motos en Valencia para invierno se vuelve una gran opción, ya que la ciudad se convierte en un cuento de hadas viviente para diciembre con la llegada de la Navidad, desde el 1 de diciembre se convierte en la ciudad de las luces, donde la mayoría de los edificios tienen sus hermosas fachadas iluminadas por lucecitas, haciendo que la ciudad se ilumine y resplandezca por la noche.


Cerrar
Arriba