fbpx

Los servicios de delivery ganan cada vez más demanda, sobre todo en ciudades como Valencia

Los servicios de delivery ganan cada vez más demanda, sobre todo en ciudades como Valencia, por lo que factores como la puntualidad son muy importantes. Empresas como Glovo o Ubereats están optando por el uso de motos para poder cumplir con un servicio rápido y de calidad. El renting de motos puede favorecer la obtención de una moto con poco presupuesto para facilitar la rápida entrega de los pedidos. En Valencia es posible tener acceso a esta opción a precios muy accesibles y con una atención de calidad.

Beneficios del renting de motos en Valencia

Muchos repartidores ya han optado por cambiar cuatro ruedas por dos, por lo que es necesaria una moto que se ajuste a las exigencias en cuanto a calidad y seguridad. Sin embargo hay un punto en contra y son precios desorbitados que en muchos casos, pueden ser inaccesibles. Aun así, entre las ventajas del renting de motos más destacadas, el precio figura como lo más atrayente que ofrece toda la comodidad que cualquier repartidor busca al momento de conducir la moto ideal. Eliminando la entrada en el pago y convertirla en solo un contrato de dos o cuatro años que además pueden renovarse si se desea, se reemplaza el compromiso de la compra por un conjunto de mensualidades que pueden ser accesibles para todos.

Precio del renting de motos en Valencia

Además de lo módico de los precios, que puede situarse entre los 100€ y los 150€ -y podría ser inferior o superior de acuerdo con el modelo que se busque-, es importante resaltar que el renting de motos ahorra de otras preocupaciones. Durante el tiempo que dura en contrato  del servicio, se puede disfrutar de tener todo lo necesario en automoción: seguro de riesgos, mantenimiento, reparación de cualquier avería, cambio de neumáticos, etc. Tomando en cuenta que todo esto puede generar gastos adicionales al comprar una moto propia, esto representa una gran ventaja más que, aparte de la comodidad innata a recibir una óptima asistencia, reduce el coste final del vehículo.

Gracias a esto, el alquiler de motos es una ventaja no solo para repartidores de comida rápida sino también para cualquiera que ofrezca un servicio y necesite llevarlos a cabo de manera rápida. Además se obtiene el soporte necesario para resolver cualquier inconveniente y no se requiere tanto papeleo.

De esta manera, el servicio de delivery tiene posibilidades de prosperar más gracias al alquiler de motos. Esto beneficia significativamente a repartidores de empresas como Ubereats o Glovo, que están entre las más solicitadas por muchos clientes. Al finalizar el contrato hay un sinfín de opciones por delante: se puede renovar, abonar la suma restante del costo total de la moto o solicitar otro vehículo e iniciar un nuevo renting. Es una alternativa que ofrece libertad en cuanto a gastos y permite que los repartidores puedan mejorar sus servicios y aumentar sus ganancias. Esto y más son las ventajas que el renting de motos puede ofrecer.

Alquiler moto MenorcaAlquiler moto BarcelonaAlquiler moto MallorcaAlquiler moto ValenciaAlquiler moto Madrid

Renting ParticularesRenting Empresas


Cerrar
Arriba