fbpx

Los mejores lugares para visitar en Barcelona en invierno

El invierno no tiene que ser solo para pasárselo en casa resguardándose del frío. Hay un sinfín de opciones para subir la temperatura. Barcelona tiene miles de opciones para pasar un invierno de lujo en sus calles y barrios. Desde la emoción del fútbol en el Camp Nou hasta un paseo por sus sitios históricos y una ruta gastronómica por los mejores restaurantes degustando los mejores platillos para entrar en calor. Descubre las mejores cosas por hacer en invierno en Barcelona en 2021 que no te puedes perder en esta colorida ciudad.

Los mejores lugares para visitar en Barcelona en invierno

Todas las estaciones se prestan para pasarla bien en Barcelona e invierno no es la excepción. Estas son las mejores cosas por hacer en invierno en Barcelona en 2021 que no olvidarás.

  1. Patinaje sobre hielo: A pocos kilómetros de la ciudad, podrás encontrar varias pistas de patinaje donde podrás pasar un rato divertido.
  2. Chocolate en el Barrio Gótico: El Barrio Gótico es toda una joya dentro de Barcelona. Es perfecto para calmar el frío tomando una taza de chocolate espeso mientras contemplas la arquitectura.
  3. Compras: Las tiendas sobran en Barcelona. Si buscas alguna prenda de moda o un Souvenir, aquí los podrás encontrar. Además, por ser invierno, las tiendas son menos concurridas, salvo en Navidad.
  4. Senderismo: Invierno es la estación ideal para visitar los parques de Barcelona. Merece la pena recorrer los senderos del Park Güell. Cerca se encuentra la montaña de Collserola. Pero si buscas estar en total contacto con la naturaleza, no te puedes perder una escalada a la montaña de Guinardó, ver la altura del Park Güell o contemplar el yacimiento de íbero de Puig Castellar en Santa Coloma de Gramanet.
  5. Carnaval de Sitges: Muy cerca de Barcelona se celebra el famoso Carnaval de Sitges, un evento con mucho color y alegría en un ambiente amigable.
  6. Degustar calçots: Nada mejor que disfrutar de unos buenos calçots (un tipo de cebolla blanca y larga) de la gastronomía catalana en los mejores restaurantes de Barcelona.
  7. Visitar los mercadillos: Durante la temporada de invierno, las plazas se llenan de mercadillos y es una de las cosas por hacer en invierno en Barcelona en 2021. No te puedes perder el de Santa Llúcia y el de Sagrada Familia.
  8. Visitar un spa: ¿Qué mejor que un baño caliente de burbujas para calentarse el cuerpo? Barcelona cuenta con los mejores spas, donde además podrás realizarte gran variedad de tratamientos para embellecer tu rostro y relajarte un poco.
  9. Recorrer las calles de Barcelona: Dado que Barcelona tiene menos turistas en invierno, es una buena ocasión para dar un paseo por sus calles y conocer sus puntos históricos.
  10. Sentir el espíritu navideño: Barcelona ofrece muy buenas opciones para la festividad como los pesebres vivientes, la cabalgata de reyes, el gran Belén de la plaza del Ayuntamiento y mucho más.

Y estas son solo algunas de las cosas por hacer en invierno en Barcelona en 2021 porque esta ciudad es una caja de sorpresas.

Alquiler moto MenorcaAlquiler moto BarcelonaAlquiler moto MallorcaAlquiler moto ValenciaAlquiler moto Madrid

Renting ParticularesRenting Empresas


Cerrar
Arriba