fbpx

El frío no es un limitante para los turistas mas curiosos

Las Islas Baleares son un punto clave para los españoles, promoviendo que todos los extranjeros y nacionales puedan conocerlas con suficiente tiempo como para disfrutar no sólo de unas costas maravillosas sino de espacios que parecen haberse quedado en el tiempo, así que vale la pena la inversión hasta en el verano. Cada una tiene su encanto particular y sobre todo Menorca es conocida en otros países, por lo que llegan personas desde cualquier parte del mundo, son ellos los que hacen que todos se puedan enterar mediante las redes sociales de la importancia del turismo para toda España, de como puede ser el comienzo de un viaje a mayor escala al ver tantas maravillas.

¿Qué se puede ver en invierno?

  • El frío no es un limitante para los turistas mas curiosos, casi todos comienzan por visitar Ciudadela, que actualmente es la capital de Menorca. Es netamente colonial en su arquitectura, con edificios bastante antiguos y también tiene una Catedral que roba el aliento. Hay más de una plaza donde sentarte a disfrutar un helado y ver a las personas caminar, incluso leer un poco dado a la tranquilidad del espacio. Siempre debes llevar contigo una chaqueta, porque el clima de invierno puede ser muy lluvioso.
  • La segunda parada por excelencia es Monte Toro, no es la montaña mas alta del país pero si de la Isla de Menorca, con unos 357 metros de altura y también destacamos la vista impresionante al terminar de subir. El aire allí es sumamente puro así que se puede disfrutar hasta para hacer meditaciones, junto con una ropa cómoda y suficiente líquido para hidratar son los implementos indispensables, de bajada encontraras restaurantes conocidos como Es Tat de Na Silvia, donde están los sabores típicos de allí.
  • La Finca de Subaida es parte clásica para los travel Tours, porque para los habitantes de Menorca es un orgullo tener quesos reconocidos internacionalmente en sus espacios. Muestran como hacen el queso Mahonés, un sabor exquisito que no tiene límites y es especialmente español, lo mejor de todo es que queda cerca de sitios importantes asi que puedes hacer varias cosas en un mismo día.
  • El conocido Gin Xoriguer hace de Menorca un sitio de vinos, es una ginebra típica de Menorca y por supuesto, producida allí en una finca. Es la visita estrella de tu viaje, porque lo convierten en toda una experiencia de sabores y degustaciones.
  • Mahón es la zona de Menorca consentida para los turistas, porque tiene una zona central bastante antigua y cuya arquitectura tiene mucho que ver con la Británica, con colores claros bien presentes. El puerto es el segundo más profundo del mundo, solo debajo de Pearl Harbor, así que debes pasar a conocer.
  • Visitar el Lanzareto, que es una especie de fortaleza donde los comerciantes llegaban a hacer cuarentena para no llevar enfermedades contagiosas a la isla y luego pasar a vender. Es espectacular su estructura, lo antigua y bien conservada que está pero también el poseer una capilla para los que allí permanecían.

 

Alquiler moto MenorcaAlquiler moto BarcelonaAlquiler moto MallorcaAlquiler moto ValenciaAlquiler moto Madrid

Renting ParticularesRenting Empresas


Cerrar
Arriba