fbpx

Escapada invernal a Valencia

Valencia también puede ser la mejor opción turística para pasar el invierno. Hay un sinfín de sorpresas para elevar la temperatura, desde las más espectaculares calles y plazas hasta la más exquisita gastronomía. Con todas estas cosas por hacer en invierno en Valencia en 2021 no extrañarás la primavera. Valencia se posiciona como una de las ciudades más visitadas de España y no es de extrañar. No es solo la cuna del platillo bandera del país, la paella, sino también de grandes tesoros que hay que descubrir. Solo necesitas ponerte tu abrigo y disfrutar.

Los mejores lugares para visitar en invierno en Valencia

Con estas cosas por hacer en invierno en Valencia en 2021 las bajas temperaturas se harán más cálidas. Que el frío no te detenga para nada.

  1. Visitar la Catedral: La Catedral de Valencia hace alucinar a cualquiera con sus tres espectaculares puertas: La Puerta de los Hierros, de estilo Barroco; la Puerta de los Apóstoles, de estilo Gótico, y la Puerta del Palau, de estilo románico. También se encuentra El Miguelete, el campanario gótico de la Catedral, donde a través de una escalera de caracol, podrás llegar a una terraza con unas vistas alucinantes.
  2. Barrio del Carmen: Es uno de los hitos históricos de Valencia que nació entre la muralla cristiana y la musulmana. Se trata de un grupo laberíntico de calles donde se pueden apreciar edificaciones históricas como los palacios, las puertas medievales de la Torres de Quart y las Torres de Serranos. En este barrio también se mezclan comercios tradicionales con tiendas más modernas que ofrecen productos novedosos.
  3. Probar la gastronomía: Valencia no es solo paella, si bien aquí puedes probar la verdadera. Esto lo puedes conseguir en La Malvarrosa. Si buscas un buen restaurante, Valencia ostenta de tener cinco restaurantes con estrella Michelín (La Sucursal, El Poblet, Ricard Camarena, Vertical y Riff). Pero si lo que deseas es encontrar lo mejor en productos locales, no te pierdas el Mercado Central.
  4. Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias: Otra de las cosas por hacer en invierno en Valencia en 2021 es pasar por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde podrás apreciar la cara más moderna de la arquitectura de Valencia. Entre sus paradas obligadas se encuentra L´Hemisferic, con una sala de cine donde pueden verse películas IMAX en una pantalla semiesférica. En L´Oceanografic podrás ver lo más completo en fauna marina. Tampoco te puedes perder el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Ágora, el Palau de les Artes Reina Sofía y el puente de Assut de l´Or.
  5. Visitar la Lonja de la Seda: Un recorrido por la Lonja de la Seda es otra de las cosas por hacer en invierno en Valencia en 2021. Este edificio, cuya construcción se remonta a 1483, es un ícono de la industria de la seda y un símbolo de la era de riqueza y abundancia que fue el Siglo de Oro.

    Alquiler moto MenorcaAlquiler moto BarcelonaAlquiler moto MallorcaAlquiler moto ValenciaAlquiler moto MadridRenting ParticularesRenting Empresas


Cerrar
Arriba