fbpx

Diversión y las opciones para disfrutar Valencia en Otoño 2021

En otoño la diversión y las opciones para disfrutar no se acaban. Y en Valencia hay muchas que te encantarán. Siempre habrá muchas cosas por hacer en otoño 2021 Valencia para todos los gustos. Podrás desde deleitarte con la más exquisita paella en su lugar de origen hasta recrear tu vista con los mejores espectáculos en vivo y paisajes y monumentos naturales. La despedida del calor y los colores primaverales no es pretexto para no disfrutar de lo mejor de Valencia. La mejor manera de ir entrando en calor para el invierno venidero.

Las mejores opciones para visitar en otoño en Valencia

El otoño también una estación ideal para conocer las maravillas que alberga Valencia. Estas cosas por hacer en otoño 2021 Valencia te sorprenderán. En este conteo verás las mejores propuestas.

  1. La Font Roja: No hay mejor temporada que otoño para visitar el parque La Font Roja, ubicado entre los municipios Ibi y Alcoi. Alucinarás con su bosque de carrascas, así como un gran cúmulo de fresnos, arces, tejos. Si vas no pierdas la oportunidad de pasar por el Barranc dels Cinc, donde podrás apreciar los más espectaculares yacimientos arqueológicos.
  2. La Albufera: El mejor lugar de Valencia para estar en contacto con la naturaleza. No puedes dejar de hacer un paseo en barca para alucinar con la flora y la fauna de la Marjal. Octubre es un buen mes para visitar el Parque Natural del Saler, ya que se celebra el Día Mundial de las Aves. El parque reúne más de 350 especies de aves protegidas por BirdLife.
  3. Serra Gelada: Un pueblito como de cuento donde los vientos marinos abrazan a los visitantes. Recorre sus estrechas calles con blancas casitas y piérdete en sus hermosas vistas panorámicas.
  4. Puig Campana: Este es el mirador que menos te puedes perder, el Puig Campana, ubicado en el Municipio Finestrat, desde donde se impone para ofrecer las más espectaculares vistas de la Marina Baixa. Es importante ir acompañado de un guía, pues para llegar hay que recorrer varios senderos laberínticos.
  5. Guadalest: Si quieres viajar a la era medieval, no puedes dejar de pasar por Guadalest, un pueblito medieval donde se encuentra un imponente castillo que se eleva sobre 595 metros de peñasco. Este pueblo fue declarado Conjunto Histórico Artístico en los 70. Alberga casas blancas de diseño alicantino en calles de piedra. Posee dos barrios: el medieval, donde se enclava el majestuoso castillo, y el Arrabal, a los pies de la montaña.
  6. Río subterráneo: Valencia presume de albergar el río subterráneo más largo de Europa. Si hay cosas por hacer en otoño 2021 Valencia, esta es una de ellas. En las Cuevas de San José en la Vall d´Uixó podrás observar este río y observar pinturas rupestres del Paleolítico. En la Cueva de Don Juan podrás impresionarte con las formaciones de estalactitas y estalagmitas.

En otoño la diversión en Valencia no tiene límites. Es un buen momento para descubrir su lado más natural.

Alquiler moto MenorcaAlquiler moto BarcelonaAlquiler moto MallorcaAlquiler moto ValenciaAlquiler moto Madrid


Cerrar
Arriba