fbpx

Otoño 2021 de lujo en Menorca

Menorca puede ser un muy buen destino para pasar un otoño de lujo. Encontrarás mucho más que solo diversión en la playa, no tienes que esperar el verano para visitar Menorca porque hay miles de opciones para disfrutar en todas las estaciones. No terminarás de descubrir cosas por hacer en otoño en 2021 Menorca de tantas alternativas que hay. Desde lo más selecto en espectáculos y conciertos hasta la más exquisita gastronomía y los mejores paisajes naturales. Prepara tu equipaje, elige tu compañero de viaje y haz tu itinerario que la diversión apenas comienza.

6 lugares que vale la pena visitar en otoño en Menorca

Menorca encierra miles de cosas por hacer en otoño 2021 en Menorca que tienes que descubrir por ti mismo. Estos son los puntos que por nada del mundo te puedes perder.

  1. Senderismo: La mejor forma de descubrir los tesoros naturales más importantes de Menorca es caminando. Solo necesitas ropa cómoda y zapatos deportivos y estarás listo para recorrer los más hermosos senderos pasando por el Camí de Cavalls, 185 km de camino litoral que rodean la isla. En el camino podrás descubrir numerosos acantilados, playas, calas solitarias y una extensa diversidad de paisajes.
  2. Monumentos Prehtórisicos: Entre las cosas por hacer en otoño en 2021 en Menorca, esta es una de las que no te puedes perder. Menorca es cuna de la Cultura Talayótica, candidata a Patrimonio Mundial. Sus monumentos de piedra son alucinantes, además de sus colonias prehistóricas como La Torre d´en Galmes, Poblado de Trepucó, Naveta d´es Tudons, entre otros.
  3. Visitar las fortalezas: Menorca ostenta de haber sido un lugar muy codiciado por varias tierras debido a su buena ubicación en el Mediterráneo, por lo que se han construido algunas fortalezas que aún hoy en día sobreviven y vale la pena visitar para acercarse a la historia de Menorca.
  4. Degustar la gastronomía menorquina: En otoño también hay muchas opciones gastronómicas para disfrutar como las Esclatasangs o setas a la plancha, el arroz de “Cames Seques”, el lomo de cerdo (llom de porc), el arroz con tordo (arroz amb tord) y otras delicias como la caldereta de langosta, la sobrasada y el queso Mahón, además de muy buenos vinos.
  5. Espectáculos teatrales: Para los amantes del teatro, Menorca tiene una muy buena propuesta, el Teatro Principal de Maó, el más antiguo de España, donde se puede ser espectador de los mejores conciertos de ópera y maravillosas obras teatrales todo el año.
  6. Visitar los mercados: Una ciudad también se conoce por sus mercados. Si bien son más típicos en verano, también hay algunas opciones disponibles todo el año como Ciudatella, un pequeño mercado de ropa y accesorios abierto viernes y sábado; Mahón y Ferreries, donde se pueden encontrar productos agrícolas y artesanías.

El otoño en Menorca no tiene límites. Hay una gran infinidad de cosas por hacer en otoño 2021 en Menorca. Querrás que llegue el otoño para visitarla una y otra vez para descubrir muchas cosas.

Alquiler moto MenorcaAlquiler moto BarcelonaAlquiler moto MallorcaAlquiler moto ValenciaAlquiler moto Madrid


Cerrar
Arriba