fbpx

Encontrarás miles de opciones para darle color a tu otoño en Barcelona

El otoño es un buen pretexto para conocer los mejores lugares de Barcelona este 2021. Encontrarás miles de opciones para darle color a tu otoño: sitios históricos, museos, plazas y restaurantes para degustar la mejor gastronomía del lugar. Tienes muchas cosas por hacer en otoño en Barcelona en 2021, solo necesitas ponerte tu mejor atuendo de otoño y tener mucha disposición el resto lo encontrarás en esta idílica ciudad futbolera donde no solo se disfruta de fútbol. Es todo un cofre de tesoros que vale la pena abrir para descubrir lo que hay dentro.

Mejores lugares de Barcelona para conocer en otoño

Son infinitas las opciones de cosas por hacer en otoño en Barcelona en 2021. No es solo uno de los mejores clubes de fútbol de España, es mucho más: gastronomía, historia, arte, vida nocturna y más. Estas maravillas son las que merece la pena conocer.

  1. Sierra de Collserola: Esta sierra de 8.000 hectáreas de espacios naturales entre los que predominan los forestales con una extensa variedad de especies vegetales. Es un lugar ideal para apartarse un poco de la ciudad y respirar aire puro ofrecido por el enorme espacio arbóreo.
  2. Rutes vitivinícoles de Subirats: Si aún no se acerca el otoño, aún es un buen momento para observar las cepas de uvas listas para la cosecha. Subirats es el municipio de Alt Penedes con más superficie destinada al cultivo de uva para la elaboración de vino y cava. En 34 km formados por 9 rutas se pueden observar paneles informativos sobre las variedades de las uvas, las labores y la climatología y es un perfecto lugar para caminar, andar a caballo o en bicicleta.
  3. Festival Internacional de Jazz de Barcelona: Cada año se reúnen los maestros del jazz en la Ciudad Condal para dar los más espectaculares conciertos. Podrás disfrutarlos en el Palau de la Música, L´Auditori o el Liceu. Si deseas una muestra gratis, está la iniciativa Jazz&Food. Este evento se realiza anualmente entre la última semana de octubre y las primeras de noviembre.
  4. La Mercé: Si aún te quedan cosas por hacer en Barcelona en otoño en 2021, no te puedes perder La Mercé. Esta es la principal fiesta de Barcelona. Ofrece lo más variado en conciertos, espectáculos y actividades al aire libre. También podrás conocer lo mejor del folklore catalán y barcelonés como los correfocs, los castellers, los cabezudos, los gigantes y las sardanas.
  5. Oktoberfest: Si quieres algo lo más parecido posible al gran evento de Münich, lo podrás encontrar en Fira de Barcelona. Las jarras de cerveza y los Lederhosen te harán sentir en Münich sin tener que desplazarte hasta allá.

No tienes que buscar mucho porque estas son algunas cosas por hacer en Barcelona en otoño en 2021. Estos tres meses no serán suficientes para conocer todas las maravillas que encierra Barcelona. Solo prepara tu itinerario y elige a tus acompañantes y estarás listo para la mejor aventura de otoño.

Alquiler moto MenorcaAlquiler moto BarcelonaAlquiler moto MallorcaAlquiler moto ValenciaAlquiler moto Madrid


Cerrar
Arriba