fbpx

Descubrir Valencia en moto: Mejore ruta de la ciudad

Actualmente, Valencia es una de las ciudades más amigables para recorrerla en motocicleta, así que si se encuentra en tus planes descubrir esta hermosa urbe, un alquiler de moto en Valencia puede ser la mejor opción para visitar los destinos irresistibles de la región. Sigue leyendo para conocer cuál es la ruta idónea para explorar esta localidad española.

Descubrir Valencia en Moto

Descubrir Valencia en Moto es de todo, menos aburrido; esta ciudad engalana a los turistas y residentes con la suave arena dorada de sus playas, las espectaculares vistas del Mediterráneo y la exploración al aire libre que les permite conocerla a través de paseos por sus decenas de jardines, parques y plazas.

Pero eso no es todo, un alquiler de moto permitirá que puedas explorar todos los matices de Valencia, desde los aficionados al arte y a la ciencia, como a los amantes de los escenarios naturales, de la buena mesa y de la arquitectura, cualquier persona puede enamorarse de esta ciudad.

A continuación te contamos dos destinos que podrás recorrer en motocicleta y que no solo podrás disfrutar del atractivo turístico al llegar, sino también la ruta que te recomendamos tomar:

  1. La Lonja de la Seda

En la actualidad, es una de las principales atracciones históricas de la ciudad y es uno de los pocos ejemplos no religiosos de arquitectura gótica en Europa; en la antigüedad, este mercado medieval de la seda se construyó para mostrar la riqueza de Valencia en la época del auge del comercio de la seda.

Llegar a través de un alquiler de motos en Valencia puede ser muy ventajoso, ya que este tipo de transporte es fácil de usar, rápido y seguro, podrás parquear fuera de la atracción y luego de explorar las habitaciones lujosamente decoradas, el salón principal, fotografiar sus elevadas columnas que representan palmeras que alcanzan el cielo en el paraíso y disfrutar de este Patrimonio Mundial de la UNESCO, puedes fácilmente retomar el viaje al siguiente destino.

  1. Bioparc

Este es un zoológico de 25 acres, ubicado en la zona noroeste de la ciudad.

Pero este no es cualquier tipo de zoológico, es un entretenimiento de inmersión, lo que significa que elimina u oculta muchas de las barreras que la mayoría de los zoológicos establecen entre las diferentes especies, incluidos los humanos.

Como el parque tiene como objetivo, recrear el continente africano, con animales como cebras, cocodrilos del Nilo, elefantes y jirafas distribuidas en cuatro espacios principales, es como una especie de safari al mejor estilo español: Las especies que viven juntas de forma natural y segura naturalmente, también se colocan juntas; mientras que otras especies amables, como los lémures, por ejemplo, son libres de encontrarse con los humanos cara a cara.

Existen reglas principales en este destino valenciano con respecto a los animales: no deben ser tocados ni alimentados, ni deben ser interrumpidos por gritos o fotografías con flash.

Ruta recomendada desde la Lonja de la Seda a Bioparc con un alquiler de moto en Valencia:

  • Toma Carrer de Calatrava, Carrer dels Cavallers y Carrer de Murillo hasta C / de Guillem de Castro
  • Gira a la derecha hacia C / de Guillem de Castro
  • Gira a la izquierda hacia Carrer de Quart
  • Continúa en Gran Via de Ferran el Catòlic. Tome la Av. de Pío XII hasta Av. de Campanar
  • Siga por Carrer de la Vall de la Ballestera hasta Av. Pío Baroja y en la rotonda, toma la segunda salida hacia Av. Pío Baroja
  • Bioparc estará en la derecha

A pesar de que esta trayecto es la más largo (13 minutos en moto aproximadamente), es el que posee los mejores escenarios arquitectónicos para descubrir Valencia en moto, por ejemplo, por la C/ de Guillem de Castro podrás apreciar las Torres de Quart, siguiendo esa ruta pasarás por la Plaza de San Sebastián y por el frente del Jardín Botánico, además, pasarás por el frente de Jardi del Turia, otro de los atractivos que se encuentran en plena ciudad.

Si sigues este recorrido, podrás detenerte cuando quieras en cada uno de los destinos que consigas, o desviarte un par de cuadras para conocer otros como las Torres de Serranos, el Mercado Central y más.

Alquiler de moto en Valencia

Descubrir Valencia en Moto no es algo que se puede hacer en un día, además, sus escenarios naturales y arquitectónicos son para ser apreciados en todo su esplendor, con las luces naturales del día y con la suave brisa. Es por eso que el alquiler de moto en Valencia es el mejor transporte para realizar este tipo de recorridos y muchos más, como la ciudad también tiene palacios e iglesias arquitectónicamente notables para atraer a los aficionados a la historia, hacerlo en motocicleta puede ser una experiencia sin igual.

Top