fbpx

Descubre Valencia en primavera

La primavera se lleva el frío del invierno y nos trae el buen tiempo, todo florece nuevamente, vistiendo la naturaleza de color y alegría que, por supuesto, se nos transmite. De tal manera, con el equinoccio particularmente la Ciudad de Valencia abre una agenda de actividades muy variadas por hacer, siendo una de las épocas del año más vibrante. Veamos una variedad de opciones de los que ofrece la primavera en Valencia.

Lo que Valencia nos ofrece

  • Disfruta el encanto natural con las rutas por bicicleta a través de Montanejos y la Albufera, así como con las caminatas por Jaume I y las Grutas de San José, ideales para montañismo y senderismo.
  • Vive el Mostra PROAVA, una cata de vinos, licores y alimentos tradicionales que cada primavera en Valencia llega por 4 días.
  • Adéntrate en la Gran Feria Andaluza, donde se vive la cultura española a tope de la mano de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana. En este eventos se pueden ver los trajes flamencos con sus llamativos lunares por doquier.
  • A divertirse en el Festival de l’Horta Turia, otro evento cultural y gastronómico elaborado en la Masia de Sant Antoni de Benifaió; en el mismo se puede contar con artistas como Els Jóvens, Lewis OfMan, Cariño y The Parrots.
  • Acércate a la Plaza de la Virgen para vivir las guerras de almohadas como se ha hecho en la primavera en Valencia, desde hace 12 años.
  • Asiste a las Ferias del libro en los Jardines de Viveros y el Festival Internacional de los Idiomas en el jardín de palmeras de la Ciudad de las Artes y las Ciencia.

Actividades para los más jóvenes

  • Durante la primavera en Valencia, los fines de semana, se vive plenamente el Fun Festival Heron City, donde puede participarse en talleres, conciertos, teatros y cuenta cuentos para entretener a la familia.
  • Un escenario novedoso y más actual viene de la mano del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, con la exposición de Harry Potter; los fanáticos podrán revivir los escenarios de la película y empaparse con la magia.
  • Otra actividad muy colorida en la primavera en Valencia en el Festival de Cometas o del viento, donde el cielo se inunda con maravillosas cometas desde la playa Cabanyal; este evento es una tradición celebrada durante 21 años.

¡Y estas son sólo algunos de los planes dentro de la agenda valenciana en este periodo del año!. Además puedes alquiler moto Valencia


Cerrar
Arriba