fbpx

Capital del territorio español Madrid

La ciudad de Madrid constituye la capital del territorio español y ha sido nombrada también como Villa y Corte por su pasado lleno de historias de guerras, dinastías y un inmenso conjunto de eventos que han dejado su marca en las calles esta región.

En cada esquina se vive y siente la esencia vibrante de los españoles, potenciada con la calidez y luminosidad de la primavera en Madrid. Veamos algunas actividades para hacer en esta época del año.

Visita Madrid Río

En la M30, una carretera de la región, se realizaron unas renovaciones, justamente en los alrededores del río Manzanares, desde la Casa de Campo hasta el sur de la capital española. Allí se pueden encontrar una variedad de parques y áreas verdes donde se pueden realizar las más variadas actividades, así como disfrutar Los Jardines del Puente de Segovia, el Puente de Toledo o la Plataforma del Rey. Estos lugares son espléndidos para respirar el aire cautivador de la primavera en Madrid.

 

Deléitate en el Matadero de Legazpi

En este lugar puedes encontrar un espacio para pasarla bien, contando con ambientes techados y entornos al aire libre donde disfrutar de musicales, artes plásticas y artesanías. Particularmente, el mercado de Matadero es una fiesta gastronómica donde pueden probarse sabores de todas partes del mundo.

Conoce el Museo Thyssen- Bornemisza

Esta edificación se encuentra en el emblemático Triángulo del Arte y es un destino imperdible en la primavera en Madrid pues se programan exposiciones maravillosas en esta época del año. Las piezas dentro del museo provienen de colecciones nacionales e internacionales, contando con un total aproximado de 70 pinturas. Dentro de los artistas con exhibición permanente se encuentran personajes como Van Gogh, Monet y Duccio.

Quinta de los Molinos, un pequeño paraíso

Las flores son uno de los regalos más preciados de la primavera y en la Quinta de los Molinos se puede acudir a relajarse y disfrutar de los almendros frondosos. Este lugar constituye una construcción antiguamente destinada al entretenimiento de la nobleza, estando en la actualidad bajo el cuidado del Ayuntamiento.

Asiste a la Casa de Campo

En el oeste de la ciudad se encuentra una de las alternativas más recomendadas para pasar un buen rato en la primavera en Madrid. Este terreno natural se extiende a lo largo de Madrid Río, Príncipe Pío y la Plaza de España, contando con 1722, 6 hectáreas para recorrer. Dicho establecimiento es ideal para toda la familia pues cuenta con el Parque de Atracciones de Madrid, un zoológico, Faunia, Madrid Arena y el enigmático teleférico. Alquiler moto Madrid. Rideon


Cerrar
Arriba