fbpx

Belleza arquitectónica y colonial con el modernismo de una cosmopolita imponente, así es Barcelona

Entre tantas cosas, es imposible quedarse sin algo por hacer, sobre todo en primavera cuando los días son más largos, soleados y agradables, pues la ciudad condal se ilumina de forma majestuoso. Veamos algunas propuesta para hacer en primavera en Barcelona.

Revive el pasado marino de la ciudad

Durante la primavera en Barcelona en la zona Franca de la ciudad se realiza la Fira Marinera, una celebración para conmemorar los orígenes marineros del lugar; en el evento se puede disfrutar de la música, bailes y una deliciosa gastronomía donde destacan los frutos del mar. Además de esto, se realizan talleres de salazones, exhibiciones de las artes pesqueras, así como una degustación de ron.

Disfruta el aire libre: organiza un picnic.

Barcelona, como bien se mencionó, posee una variedad de parques que en primavera se vistes de flores coloridas y árboles frondosos; de tal forma, son lugares ideales para relajarse haciendo un picnic y dejarse cautivar por la naturaleza.

Déjate perder en las calles de Barcelona

Ya sea a pie o con bicicleta, adéntrate en esta ciudad histórica donde no te aburrirás de cada uno de sus rincones, sobre todo con el agradable ambiente de la primavera en Barcelona; encontrarás parque como el de Joan Miró, los edificios de Gaudí, el Parque de la Ciutadella o el Castillo de Montjuïc, un enigmático lugar.

Experimenta el mercado de La Boquería

El también conocido Mercado de San José, se encuentra pasando Las Ramblas, una de las zonas más populares de Barcelona; esta última representa un paseo de 1,3 km lleno de artistas callejeros y sitios para sentarse a observar tantas maravillas. Particularmente el mercado de La Boquería es un atractivo turístico con 2500 metros cuadrados donde gozar los productos típicos de la región Vasca como carnes, embutidos, zumos, dulces y más.

Vive el arte en la Noche de los Museos

Justamente en mayo se celebra la Noche de los Museos, velada donde todos los centros culturales se encuentran abiertos durante la tarde noche, brindando un acceso gratuito a sus instalaciones. De esta manera, la primavera en Barcelona se usa para promover la importancia de la cultura y las artes, una cita infaltable. Alquiler moto BarcelonaRideOn


Cerrar
Arriba