fbpx

Alquiler de motos en Menorca por vacaciones

Menorca es una isla que se considera pequeña y cuentan con distancias no muy largas. Por lo que para hacer un recorrido o simplemente trasladarte la mejor opción es el alquiler de motos en Menorca por vacaciones, ya que permite conocer sin problemas los principales lugares de la ciudad o llegar en menor tiempo.

Si viajas durante la temporada alta de turismo, alquilar una moto en Menorca puede ahorrarte muchos costos. La mejor forma es plantearse una ruta de pocos kilómetros cada día y actuar a su manera. Menorca es una isla de ritmo tranquilo, con poca gente, carreteras estrechas y fáciles de perderse por lo que conducir una motocicleta te dará libertad y comodidad.

¿Dónde puedo alquilar una moto en Menorca por vacaciones?

Si llegas en avión, puedes alquilar una motocicleta en el Aeropuerto de Menorca. Si llegas a la isla en barco, puedes alquilar motos en los puertos de Ciutadella y Mahón.

También encontrarás otras oficinas de alquiler de motos en algunas zonas urbanizadas cercanas a la playa. Por lo que si vas a vacacionar en una zona de playa urbanizada, puedes alquilar una moto fácilmente en la zona.

Por otro lado, algunas empresas también se encargan de trasladar tu moto al punto de encuentro seleccionado. No hay excusa para no disfrutar de tus vacaciones alquilando una moto.

¿Qué incluye el servicio de alquiler de motos?

La mayoría de los negocios de alquiler de motocicletas ofrecen kilometraje ilimitado, seguro básico, dos conductores y pueden guardar equipaje y paquetes el día de llegada o salida. Tienden a ofrecer un servicio bastante bueno y beneficio al cliente. Así que no dudes en utilizar el alquiler de motos en Menorca por vacaciones.

Ventajas de alquilar una moto en Menorca

Son muchas las ventajas que tienen las motos, y más aún si vas con la idea de conocer cada rincón del lugar. Entre las principales ventajas de alquilar una motocicleta en lugar de un automóvil tenemos:

  • Precio del alquiler: Alquilar una motocicleta en Menorca es más barato que alquilar un coche. ¿Pero cuánto cuesta? En el caso de fuerte demanda, el precio del alquiler es de unos 15 euros diarios en temporada media y de unos 35 euros diarios en temporada alta.
  • Transporte y estacionamiento es más cómodos: Las calles de Menorca suelen ser muy estrechas, especialmente en el casco antiguo, lo que dificulta la conducción. Por otro lado, conduciendo una motocicleta, puedes pedalear más fácilmente y encontrar plazas de aparcamiento en pleno verano, etc.

Te recomendamos que elijas un camino auxiliar para hacer de tu experiencia una auténtica aventura y darte un vistazo de cerca a los pueblos más apartados y la riqueza natural de la isla. Por ejemplo, visitar Menorca en moto te permitirá ver la puesta de sol en el faro de Punta Nadi sin preocuparte de si el aparcamiento está lleno o visitar Faváritx y Cala Presili y asegurarte de poder aparcar tu coche allí. Sin duda alguna utilizando esta opción vas a poder gozar de tus vacaciones mucho más y si vas en compañía el plan es perfecto. Rideon Menorca


Cerrar
Arriba