fbpx

Alquiler de motos largo plazo en Valencia

Valencia es una espectacular ciudad con muchos atractivos turísticos. Que van desde sus riquezas naturales y culturales hasta su belleza y elegancia.  Por eso el alquiler de motos largo plazo en Valencia es la forma perfecta para trasladarte.

Si bien es cierto, es famosa por innumerables tradiciones y festivales. Y en moto se pueden descubrir libremente todos los rincones a lo que en muchos casos en auto no se puede llegar fácilmente.

Ventajas de alquilar una moto largo plazo en Valencia

Sin duda, gracias al buen clima mediterráneo de la ciudad, recorrer la ciudad en moto es la mejor opción para disfrutar de su clima y cultura durante todo el año.

Del mismo modo, circular en moto por el centro de Valencia es la solución perfecta para llegar temprano a cualquier lugar. Las motocicletas son muy fáciles de mover entre el tráfico por lo que conducir es mucho más fácil. Más importante aún, porque Valencia es conocida como una de las ciudades más concurridas de España.

Si esto no es suficiente, podemos contarte más ventajas del alquiler de motos a largo plazo en Valencia:

  • Puede ayudarte a ahorrar más tiempo: Desde conducir hasta estacionar el automóvil correctamente en el lugar designado, puede ahorrar un promedio de 10 a 20 minutos por viaje en motocicleta.
  • Evite las multas: La mayoría de las multas en las ciudades son causadas por un estacionamiento deficiente. Las motocicletas se pueden estacionar en la acera (en el lugar apropiado).
  • Ahorre dinero: Debido al peso y potencia de una motocicleta, su consumo es mucho menor que el de un automóvil. Al viajar en motocicleta, puede ahorrar mucho combustible todos los meses.
  • Reducir el dióxido de carbono: Hoy en día, la contaminación se ha convertido en un problema grave, debemos ser conscientes de la gran cantidad de dióxido de carbono que emitimos a la atmósfera y reducir gradualmente la cantidad máxima de dióxido de carbono. El uso de motocicletas puede reducir las emisiones de dióxido de carbono.
  • Fin a las colas: Las colas en las ciudades aumentan el estrés y pueden afectar la calidad de vida de las personas. Con una motocicleta, no encontrará este problema. Ahora puedes alquilar motos en Valencia.

¿Qué necesitas para alquilar una moto largo plazo en Valencia?

Para el alquiler de motos largo plazo en Valencia los documentos requeridos pueden variar según la compañía de arrendamiento, pero las reglas generales son las siguientes:

  • Puede alquilar un scooter pequeño de 50 cc con una placa de matrícula B (automóvil) ordinaria;
  • Para un scooter con una capacidad de motor de más de 125 cc, necesitará una licencia de conducir de categoría A1 (scooter) o A2 (scooter de motor);
  • Todos los scooters de más de 150 cc requieren una placa A (motocicleta) completa. La empresa de alquiler puede solicitar una licencia de conducir internacional (IDP) y un depósito de vehículo (en efectivo o con tarjeta de crédito); asegúrese de consultar los términos exactos del proveedor.
  • Si visitas la ciudad durante un tiempo prolongado, es recomendable que alquiles una moto largo plazo en Valencia. Porque puede ahorrarle dinero y su viaje será más eficiente y agradable. Alquiler moto Valencia

Cerrar
Arriba