fbpx

Cosas para hacer esta primavera en Mallorca 2022

Primavera es la estación donde la diversión nunca termina y el clima y el color del ambiente invita a salir de casa. Mallorca puede ser el mejor destino para una primavera de lujo ¡Prepárate para la diversión!

Cosas para hacer esta primavera en Mallorca 2022

  1. Día de playa en Mallorca: Si lo tuyo es un día de playa, arena y sol, en Mallorca hay por doquier. Si bien la Palma se encuentra en la costa, gran parte de la zona marítima se dedica al puerto. Sin embargo, si buscas una playa tranquila, también cuenta playas urbanas (apartadas del centro) en las que podrás tomar mucho sol. No son unas playas de gran belleza, pero son muy visitadas por los palmesanos antes de la temporada de turismo.
  2. Practicar senderismo: Mallorca ofrece una fusión de playa y montaña, por lo que senderismo es uno de los deportes que más se practican allí. Si deseas salir un poco del clima playero, esta puede ser una buena opción.
  3. Excursión en La Calobra: Sé que en la época de verano se suele visitar Mallorca en verano, en especial la Calobra, por lo que el verano no es el momento ideal para visitarla si no te agrada ir cuando va mucha gente. La Calobra es uno de los puntos más importantes de Mallorca, por eso no te puedes ir sin recorrer su famosa carretera y visitar su espectacular cala. Es uno de los mejores planes para primavera 2022 Mallorca.
  4. Paseo en bicicleta en la Serra de Tramuntana: No necesitas ser ciclista para subirte a una bicicleta durante un día y descubrir las maravillas de la isla. Encontrarás espectaculares rutas ciclistas de montaña que no puedes dejar de recorrer, sin importar que seas o no experto en este deporte. Quedarás impresionado con el paisaje y tendrás una visión totalmente distinta acerca de Mallorca.
  5. Celebra el día de San Jorge: El 23 de abril se festeja el día de San Jorge, una efeméride muy común en las zonas cátala no hablantes. Si bien es celebrada con más fervor en Cataluña, por ser San Jorge el patrón de esta tierra, Mallorca también se anima a celebrarlo con una fiesta que lleva mucho tiempo adueñándose de este día. Flores y libros alegran las calles para conservar la tradición que dice que los hombres deben dar una a las mujeres una rosa, y ellas por su parte deben darles un libro a ellos. Así se conmemora la leyenda de San Jorge.
  6. Disfruta el Baile de las Cossiers: El espectáculo de los Cossiers es uno de los más alucinantes de Mallorca. Consiste en una danza folclórica realizada por seis hombres bailando alrededor de una mujer. Los hombres llevan en sus manos un pañuelo y un ramo de hierbas aromáticas con los cuales a la dama de la figura del demonio, que también participa en el espectáculo.

Todo esto y más podrás encontrar en Mallorca, una joya donde la primavera es más colorida y alegre.


Cerrar
Arriba