fbpx

Alquiler de motos por días en Barcelona

A nivel mundial el turismo se ha visto impactado por el confinamiento, ya vemos la idea de viajar o recorrer ciudades como algo complicado, pero las nuevas tendencias en renting de motos en Barcelona pueden funcionar como alternativa para que todos conozcan esta importante ciudad. No se puede ocultar que es el centro de la cultura y el arte de todo el país, que pudiera atraer a una mayor cantidad de personas si se facilitan opciones de transporte, las motocicletas pudieran ser el punto de partida para la comodidad del viajero e incluso para los locales.

¿Por qué alquilar una moto?

  • Es un método sencillo para movilizarse en una ciudad realmente caótica, donde no cabe un vehículo más. Arrancan fácilmente, tienen mecanismos que te protegen de accidentes en la vía y andan bastante rápido comparada con los carros o buses.
  • Las nuevas tendencias en renting de motos en Barcelonaapuntan a poder moverte rápido, a que no pierdas tiempo en colas o tráfico sino que literalmente llegas a tiempo a donde sea que vayas. Puedes pasar por calles pequeñas o de piedra, sin tener que padecer por una fastidiosa multa por parte de las autoridades.
  • No es tan caro como hacer el alquiler de una motocicleta, porque obviamente no tiene las mismas comodidades ni seguridad. De igual forma, algunas compañías ya entregan las motos con un seguro por si tienes algún accidente en la vía, la idea es poder prevenir incidentes que dañen lo que les genera ingresos.
  • Es importante saber que en las nuevas tendencias en renting de motos en Barcelonason planteadas desde una vista empresarial pero tienen muchísimas ventajas, sobre todo en esta búsqueda de aumentar el turismo y brindarles medios de transporte que no sean tan contaminantes para el medio ambiente.

¿Cuáles son las nuevas modalidades para motos?

La más importante en la actualidad se llama Motosharing, donde se comparte una misma moto con una segunda persona y por ende los gastos de seguro también son divididos, trayendo ventajas para ambas personas que hacen el alquiler. Está en las nuevas tendencias en renting de motos en Barcelona porque se acerca a la sostenibilidad, ahorrando gasolina y por supuesto tiempo, pero debes estar consciente que el pago se hace por minuto, que ronda entre 0.25 y 0.50 euros por minuto dependiendo del tipo de motocicleta, así que debe ser usada para diligencias rápidas, que te tomen apenas un poco de tu tiempo.

La segunda modalidad es la clásica, hacer el alquiler por días pero el costo puede ser elevado si decides hacerlo por uno o 2 días. Si estás de viaje por un largo periodo lo más conveniente es hacer el pago por un paquete con la empresa, para que te ofrezcan precios más competitivos. Barcelona es un punto donde hay tanta oferta como demanda, así que puedes buscar entre compañías a ver cuál se ajusta más a tu conveniencia, lo realmente importante es que tengas como movilizarte y no tener angustias por buscar estacionamientos.


Cerrar
Arriba