fbpx

Renting de motos en Valencia

Con el surgimiento de las nuevas tendencias en renting de motos en Valencia, todas las compañías dedicadas a esta labor han modificado sus requerimientos y modalidades de trabajo, pero siempre centradas en poder aprovechar un recurso como son las motos a gasolina e incluso eléctricas, porque gran parte de ellas se han cambiado. Se trata de innovar en un ramo que está presente en casi todas las ciudades del mundo con carros dignos de una película, pero lo que más necesitamos es ser prácticos en algunas ocasiones y precisamente las motos lo son, son la mejor opción para estar rápido de un lado al otro.

¿Cómo alquilar una moto en Valencia?

El proceso suele ser muy sencillo, dependiendo de la empresa con la que vayas a hacer el procedimiento, básicamente te piden un documento de identidad con su respectiva licencia para conducir vigente, adicional en ocasiones te pueden pedir un depósito antes de retirar tu motocicleta para garantizar que vayas a cumplir con las condiciones. Las nuevas tendencias en renting de motos en Valencia se acercan a ser sostenibles y por ello la eficiencia es una norma, para ajustarse a todas las novedades que van saliendo al mercado.

Ventajas de usar motos alquiladas

  • A pesar de que debes reponer la gasolina que gastas durante tus viajes, cuentas con seguro de responsabilidad civil que te protege ante cualquier accidente que pudieras vivir. Es algo que por supuesto pagas, pero no resulta tan costoso como pagar una indemnización.
  • Las nuevas tendencias en renting de motos en Valencia apuntan hacia la ecología, donde las motos no gastan tanto combustible ni generan contaminación extrema mediante el humo, así que es mejor opción que utilizar vehículos convencionales de alquiler y que resultan con un mayor precio al final del contrato.
  • Ahorras tiempo y preocupaciones, es importante que sepas que hay sitios especiales para dejar estacionadas estas motos, cada empresa tiene su normativa. Pero la ventaja es que no debes pagar por estacionamientos privados ni buscar donde estacionar en sitios llenos de gente, con moto es más sencillo todo.

¿Cuáles son las modalidades de alquiler?

La más común en estos momentos es utilizar motocicletas eléctricas, primero son una opción que ocupa poco espacio físico y no tienes que comprar gasolina, van únicamente con una carga para cierta cantidad de horas. La mayor ventaja es que el precio no tiene nada que envidiar a los vehículos tradicionales y no vas a generar contaminación en tu entorno, se trata de un método espectacular.

En las nuevas tendencias en renting de motos en Valencia se apunta también el Motosharing, un fenómeno que se ha multiplicado por toda Europa. Se trata de motos que están puestas en lugares particulares de la ciudad y los usuarios las ubican mediante aplicaciones en el celular, los pagos rondan entre 0,25 euros por minutos, porque son para tareas rápidas, lo más importante es que son literalmente compartidas, esto les permite dividir gastos también entre los que alquilan el automotor.


Cerrar
Arriba