fbpx

Alquiler de motos mensual en Barcelona

El alquiler de motos mensual en Barcelona es una opción que cada vez se hace más popular entre sus residentes y turistas que van a la ciudad. Puesto que es un forma muy beneficiosa de ahorrar tiempo y dinero.

Además de que Barcelona es una de las ciudades españolas donde se encuentran diferentes rutas turísticas, ideales para viajar en moto. La más famosa es la ruta de Gaudí, que te llevará por la ciudad de Cataluña. Y si necesitas desplazarte al trabajo también es una gran ventaja.

¿Cuáles son los beneficios de alquilar una moto en Barcelona?

  • Al alquilar una mota en Barcelona, ​​podrás pasear por la ciudad de forma ágil y rápida, evitando los atascos. Como no tendrás problemas de movilidad no te perderás ninguno de los lugares de interés. Y llegarás a tiempo a los lugares icónicos, si tu visita es por conocer. Si es por trabajo no debes preocuparte del tiempo ya que en moto de puedes ahorrar incluso hasta 20 minutos.
  • Además, cuando recorres el bulevar en motos encontrarás artistas urbanos, floristerías, mercadillos, restaurantes, cafeterías, etc.
  • Lo mejor de todo es que hoy, la ciudad ha desarrollado un plan de carreteras amigable para estos vehículos, que permite a quienes eligen esta solución moverse con rapidez y flexibilidad en las calles.
  • Por si fuera poco, Barcelona cuenta con innumerables plazas de aparcamiento, lo que hace del traslado de motos una solución real y económica, en comparación con los coches, y la búsqueda interminable de plazas de aparcamiento en la ciudad y el coste, esto es especialmente importante. No en vano, es la ciudad con mayor número de motocicletas de Europa.
  • Del mismo modo tu seguridad también se verá beneficiada. Ya que obligatoriamente tendrás que usar la protección necesaria como lo es el casos. Y las probabilidades de sufrir un accidente de tránsito son mucho menores. Así que lo mejor es otra por el alquiler de motos mensual en Barcelona.

¿Cómo alquilar una moto en Barcelona?

Solo necesitas seleccionar la tienda en la que quieres reservar,  por lo general suelen hacerse online. En caso de no ser así te diriges personalmente. Indicas la fecha, la moto que desee y listo.

¿Qué debes considerar para el alquiler de motos mensual en Barcelona?

Lo primero a considerar es que debes tener experiencia conduciendo un ciclomotor, scooter o motocicleta. En segundo lugar, tener carnet de conducir válido en España. También es necesario mostrar documentos de identificación (pasaporte o DNI) y una tarjeta de crédito utilizada para pagar el depósito correspondiente al alquiler.

Si cuentas con todo eso el alquiler de motos mensual en Barcelona no será un problema para ti. Además de que si lo haces mensual te podrás ahorrar mucho dinero y no tendrás que lidiar con las largas colas que comúnmente que generan cuando se va en transponte público o vehículo particular. Es la mejor opción que existe que no solo te brinda comodidad sino también ahorra tiempo. Así que no lo pienses más y anímate. Alquiler moto Barcelona


Cerrar
Arriba