5 ventajas de alquilar una moto en Menorca

5 ventajas de alquilar una moto en Menorca

 

La forma más ágil y económica de visitar la perla de las baleares es en moto de alquiler. De esto no hay ninguna duda. Para empezar, podrás aparcar con mayor facilidad y acceder cómodamente a las calas y pueblecitos más pintorescos, por lo que no te perderás nada.
A continuación, en RideOn te mostramos estas y muchas otras ventajas que harán que te decantes sí o sí por el alquiler de motos en Menorca estas vacaciones. ¿Gas?

#1 Que no te frenen las calas más salvajes

Acceder a las calas más top de Menorca tiene su qué. Principalmente porque la mayoría de veces es imposible hacerlo en coche, ya sea por el difícil acceso o por las interminables colas de los meses de más calor. Sin embargo, viajar en moto de alquiler te posibilita el hecho de llegar fácilmente a ellas y más rápido. Ya sabes, alquila una moto en Menorca y muévete como pez en el agua por los parajes más recónditos. Triunfarás.

 

#2 Visita los pueblos más auténticos

Súbete a la moto y pon destino a las localidades de visita obligada en Menorca, como Fornells, que recientemente ha logrado el merecido reconocimiento del pueblo más visitado de España. Disfruta de la historia de sus calles, porque viajar en moto te permite adentrarte en los cascos antiguos de los principales enclaves de la isla. Además, alquilar una motocicleta en Menorca hará que sea mucho más cómodo conducir por las carreteras rurales de un solo carril, que abundan en la isla.

 

#3 Aparca sin problemas

 

Apostar por un vehículo de dos ruedas es apostar por el caballo ganador, especialmente si pretendes visitar Menorca en fiestas o durante las semanas de mayor afluencia turística. El aparcamiento, como es sabido, se complica en las grandes ciudades, en este caso en Maó y Ciutadella. Por fortuna, ambas localidades suelen rebajar las limitaciones de estacionamiento a las motocicletas. Recuerda, aparcar tu moto en Menorca te supondrá cero estrés a partir de ahora. Solucionado.

 

#4 Apuesta por un turismo más sostenible

Si alquilas una moto para perderte por Menorca contaminarás muchísimo menos que si lo haces en coche. Esto es así. Y es que este transporte reduce el volumen de gases contaminantes y contribuye, en la medida de lo posible, a proteger el entorno insular. Este compromiso sostenible se acentúa cuando el viajero opta por la movilidad eléctrica, fundamental para garantizar la salud futura de nuestro planeta.

 

#5 Ahorra en carburante y en tarifa

Evidentemente, las scooters conllevan un menor gasto en combustible en comparación con un automóvil. Y esta misma realidad se aplica al arrendamiento de motocicletas, que resulta mucho más económica que alquilar otro tipo de vehículos para visitar la isla, ya sea en vacaciones o por otras opciones de renting. Compruébalo sin ningún compromiso en RideOn.

>> Si ya te has decidido y tienes la moto, ahora solo te faltará una buena ruta por Menorca, aquí tienes una que no te defraudará: de Binideufà hasta el Pla de Sa Vinyeta. También te aconsejamos que le eches un vistazo a qué hacer en Menorca para disfrutarla como si no hubiera un mañana. Increíble.


Arriba