Ruta en moto para ver el mejor amanecer de Barcelona

Sí, lo que lees. En RideOn estamos muy romanticones, por eso te hemos preparado una selección con los mejores miradores de la Ciudad Condal. Disfruta de la salida del sol como nunca lo has hecho con estos planazos en moto. Eso sí, la compañía la pones tú. ¿Gas?

 

#1 Los búnkeres del Carmel

Sin duda, este es un punto estratégico para ver amanecer en Barcelona con una belleza sin igual. Es un clásico de la ciudad, aunque se ha popularizado recientemente tras la rehabilitación que experimentó el lugar hace pocos años. Sea como sea, si has oído hablar de él sabrás que no es un lugar para subir andando, así que si no quieres morir en el intento te recomendamos que alquiles una moto. De hecho, ya te contamos en su día, que esta es una de las mejores maneras para descubrir los encantos que esconde Barcelona. No te arrepentirás.

Tatúate a fuego: desde los búnkeres del Carmel verás el sol emerger por completo del mar. Un espectáculo increíble que no te puedes perder. Si, por el contrario, no eres de madrugar, no te preocupes, verás el sol esconderse tras el Tibidabo. Tú decides. ¡Ah! No te pierdas los búnkeres en sí y aprovecha para empaparte de un poquitín de historia de la ciudad, que siempre viene bien.

 

#2 El Observatorio Fabra

El observatorio astronómico de Barcelona, ubicado en un contrafuerte de la montaña del Tibidabo, a 415 metros sobre el nivel del mar, es un acierto asegurado. ¿El motivo? No solo porque se puede disfrutar de un amanecer de ensueño, también ofrece lo que para nosotros son las vistas más espectaculares de la Ciudad Condal. Además, a diferencia del mirador anterior, no está muy explotado, por lo que seguramente el ambiente será muy tranquilo. Visita 100% recomendada.

Te contamos un poquito más sobre este observatorio centenario, propiedad de la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona. En este sentido, ¿sabía que es el cuarto observatorio más antiguo del mundo que sigue en activo? Un verdadero tesoro que podrás visitar.

 

#3 La playa de la Vila Olímpica

Súbete a la moto, porque tenemos otro planazo para ver amanecer en Barcelona. Y no uno cualquiera, sino uno difícil de olvidar. Ahora no jugamos con la altura, pero sí con la “proximidad”. Ver salir el sol desde el mar en una playa es una experiencia que tienes que hacer sí o sí una vez en la vida. Y repetirás, tenlo claro. Así pues, acércate al litoral de la Ciudad Condal, por ejemplo, a la playa de la Vila Olímpica. Desenfunda tu toalla, siéntate y espera unos minutos. La inmensidad del mar, el suave sacudir de las olas y el olor a sal de la brisa serán el escenario perfecto para un plan difícilmente superable. Y aún no ha salido el sol, imagina.

 

>> Ahora que ya has presenciado uno de los mejores amaneceres de tu vida, en RideOn te aconsejamos que sigas visitando la ciudad sobre dos ruedas y te marques esta ruta en moto por Barcelona. Lo más.

 


Cerrar
Arriba