fbpx

No te quedes sin opciones para este 2022 Barcelona te espera

No te quedes sin opciones para este 2022. Barcelona tiene todo lo necesario para una semana de descanso formidable. Con estos planes 2022 Barcelona no te aburrirás. Desde arquitectura y gastronomía hasta naturaleza, las opciones son infinitas y sin importar la época del año ni si vas solo o acompañado.

5 Planes para 2022 en Barcelona

Si no sabes por dónde empezar en tu visita a Barcelona este 2022, te damos estas opciones de planes 2022 Barcelona con los que la pasarás de película.

  1. Conocer la Basílica de Santa María del Mar

Si pasas por el barrio del Born, tu primera parada debe ser una de las iglesias más espectaculares de la ciudad. La Basílica de Santa María del Mar es una hermosa fachada de estilo gótico y unos imponentes rosetones que se funden en un juego de luces dentro del templo. Es famosa porque el barrio del Born es considerado el barrio del pueblo, pues su construcción se debe al esfuerzo y dedicación de sus vecinos, que se encargaron de transportar las piedras bajando de la montaña de Montjuic.

  1. Pasear por la Barceloneta

Merece la pena recorrer seis kilómetros para llegar entre la Barceloneta y el Forum nos da la opción de disfrutar de un paseo al atardecer, para observar los rosáceos crepúsculos bañar los edificios de Barcelona. Y, si quieres salir un poco de la ciudad y buscas un lugar más tranquilo, puedes relajarte en la arena respirando aire puro en buena compañía.

  1. Visitar el Templo de Augusto

Si en estos planes 2022 Barcelona quieres ver un vestigio del Imperio Romano en pleno corazón de Barcelona, debes observar estas antiguas columnas que fueron parte de un templo romano, aunque no muchas personas han descubierto este secreto. Se puede acceder desde el barrio Gótico, para ser más precisos, entrando a la sede del Centro Excursionista de Cataluña, donde pervive el templo romano de Augusto, el cual conforman cuatro columnas de 9 metros de altura.

  1. Asomarse al mirador d’Horta

Una vista panorámica de la ciudad solo puede verse desde un buen skyline. Cualquier ocasión es perfecta para ver la ciudad desde el mirador d’Horta, un balcón ubicado junto a la carretera de Cerdanyola que ofrece unas vistas inolvidables de Barcelona mientras te oxigenas el cuerpo a la sombra de un árbol.

Además, cerca de este mirador ha estado instalado durante años el columpio d’Horta. Esta atracción actualmente podría encontrarse en reparación luego de que el pasado mes de febrero se rompiera.

  1. Visitar el castillo de Montjuïc

¿Tienes planes de salir de excursión al pleno corazón de Barcelona? En medio de la montaña de Montjuic se impone una fortaleza militar en perfectas condiciones cuyo horario de visitas es entre las 10:00 horas y las 20:00 horas. Además, en el castillo de Montjuïc, en días feriados, tienes la opción de realizar una visita guiada por los diversos espacios de la montaña para conocer las características geológicas de la Montjuïc, así como su flora y fauna.

Alquiler motos Barcelona


Cerrar
Arriba