Si eres tan fan como nosotros de las dos ruedas te gustará saber que las bicicletas eléctricas plegables SCR-X y SCR-E GT ya están disponibles en los puntos de venta Ducati, con 60 Nm de par y hasta 80 km de autonomía. Ambas monturas han sido desarrolladas por Platum, una marca de MT Distribution, con el apoyo del Centro Stile Ducati. ¿Su objetivo? Optimizar la micromovilidad eléctrica urbana. Y, créenos, lo han conseguido. En RideOn te lo contamos todo. ¿Empezamos?
SCR-X
Esta bicicleta eléctrica plegable, modelo de la línea Ducati Urban e-mobility, es ideal para desenvolverse en entornos 100% urbanos. Cuenta con un motor trasero Bafang de 48V, capaz de desarrollar un par máximo de hasta 60 Nm. Además, tiene unas llantas 20” x 4.0″, así como una horquilla con una excelente suspensión y un portabultos trasero integrado muy práctico. Puede soportar una carga de hasta 25 kg, así que resulta una opción ideal para el negocio del delivery.
¿Lo mejor? Además de su sistema de plegado rápido y extremadamente ágil, nos fascina su batería de 499 Wh, ya que garantiza una autonomía de hasta 80 km con una sola carga. Increíble. En cuanto a la velocidad máxima de asistencia al pedaleo está fijada en lo máximo que permite la regulación europea: 25km/hora. Ingeniería pura.
SCR-E GT
Apasionado de la aventura y de viajar sin rumbo fuera de la ciudad, esta bicicleta eléctrica plegable de Ducati es la tuya. Porque te gusta atreverte con todo tipo de superficies: asfalto, arena, caminos rurales… Por eso cuenta con llantas off-road de 20 pulgadas, neumáticos Knobby y soportes de suspensión delanteros y traseros. Brutal.
No hay duda que tu match perfecto es el modelo SCR-E GT, que comparte el mismo motor y rendimiento que su compañera SCR-X. Posee una batería de 614 Wh, que también posibilita una autonomía de 80 kilómetros. Es perfecta para llevártela contigo donde quieras, pues su cuadro de aluminio se puede plegar fácilmente en un abrir y cerrar de ojos. Y presume de estar diseñada para caber en el maletero de cualquier coche. Una maravilla, vaya.
Por último, ambos modelos cuentan con una estética claramente inspirada en las líneas de las motocicletas deportivas de Ducati. Disponen de una caja de cambios Shimano Tourney de 7 velocidades, que permite al ciclista sacarle el máximo partido a la bicicleta. Y una pantalla LCD resistente al agua. Esta herramienta permite gestionar con eficiencia las principales funciones, por ejemplo: la velocidad, la carga de la batería, la activación de las luces, la elección entre varios niveles de asistencia y el encendido, entre otras. La batería puede extraerse y cargarse por separado, lo que siempre es una ventaja.
¿Dónde puedes encontrar estas maravillas? Si quieres que sea tuya, lo tienes muy fácil. Podrás hacerte con tu bicicleta eléctrica plegable Ducati en cualquier punto de venta de la firma italiana, del mismo modo que en tiendas y almacenes online de consumo y electrónica especializada.
Alquiler moto Menorca – Alquiler moto Barcelona – Alquiler moto Mallorca– Alquiler moto Valencia – Alquiler moto Madrid