fbpx

De vuelta de al cole y de vuelta al trabajo: Renting de Motos

Las actividades poco a poco regresan a la normalidad y el Renting de motos en Barcelona, Mallorca, Menorca y Valencia, se vuelve una opción cada vez más atractiva, en especial, si estamos de vuelta al trabajo o tenemos niños pequeños que están de vuelta al cole.

De vuelta a la normalidad

Aunque no todo vuelva a ser exactamente como antes, contar con una nueva normalidad es siempre una buena noticia para la sociedad, en especial, para el sector comercial, financiero y educativo. Sin embargo, esta nueva vuelta al cole y al trabajo no es siquiera parecida a las de otros años y requieren de nosotros un poco más de compromiso para resguardar nuestra salud y economía.

Las normativas de salud y los nuevos reglamentos sugieren que seamos moderados en cuanto a la seguridad personal y familiar, ya sea a través de medios de transporte menos conglomerados y con todas las medidas de atención y prevención, implementando medidas de limpieza e incorporando hábitos de higiene tanto en los espacios públicos como en el hogar.

Por qué el Renting de Motos es una buena opción

Como medio de transporte en España, el Renting de motos en Barcelona, Mallorca, Menorca y Valencia específicamente, puede ser la mejor opción e incluso, la más segura.

Ciertamente, el uso de esta modalidad de transporte para la vuelta al cole y el trabajo podría garantizar la salud durante los trayectos, además de contar con la privacidad adecuada y el distanciamiento sugerido por parte de los organismos nacionales e internacionales.

Por ejemplo, usar un medio público para llevar al niño al cole podría ser contraproducente. Por una parte porque te expondrías tanto tú como el pequeño a estar en espacios cerrados con muchas personas; por otra, porque podría demorar mucho ya que los medios públicos han reducido su capacidad, aún a costa de no contar con suficientes unidades que suplan la cantidad de personas de la ciudad, demorando los trayectos ya que son cada vez menos personas las que podrían usar precisamente una unidad de transporte.

Lo mismo sucede para volver al trabajo, la opción de usar el carro podría ser buena, pero este medio de transporte al ser más grande, deberías aplicar más tiempo en limpiarlo (Ventanillas y puertas), además de correr el riesgo de quedarte más tiempo atascado en pleno tráfico. Eso, sin contar con el costo de la gasolina, las reparaciones o mantenimientos que se requieren a corto, mediano o largo plazo.

Renting de Motos Barcelona

El Renting de motos en Valencia, Mallorca, Menorca y Barcelona es sin duda la mejor elección cuando se trata de volver al trabajo o al colegio, no solo por las razones mencionadas sino también, por la economía.

Muchas personas se encuentran en una situación donde no se pueden dar el lujo de invertir en el combustible del carro (Aproximadamente 40 litros semanales) o incluso, si usan transporte público, no pueden correr el riesgo de enfermarse; así que se vuelve imperativo realizar inversiones inteligentes que garanticen la seguridad laboral y educación de nuestros hijos, una provee los ingresos del hogar y la otra garantiza el mejor futuro de los más pequeños.

Es por eso que el Renting de Motos en Valencia, Menorca, Mallorca y Barcelona representa una gran opción, además de que muchas empresas ofrecen descuentos por contratos de Renting a mediano y largo plazo, descuentos por contrato online, alquiler por días, opciones para particulares, además de las ofertas empresariales que nunca están de más para proponer al jefe.

Top