Después de investigar muy mucho, en RideOn hemos seleccionado las mejores terrazas secretas de la Ciudad Condal en las que seguramente jamás has estado. Valen mucho la pena, prometido. ¿El motivo? No solo porque son espacios gastronómicos poco concurridos, también tienen muchísimo encanto. Recuerda: compartir es de guapos/as.
#1 La Graciosa
Súbete a tu moto de alquiler y desplázate hasta el encantador barrio de Gracia, famoso por sus calles peatonales llenas de arte, carácter y, en especial, mucha historia. En medio de este pueblo absorbido por la ciudad se encuentra La Graciosa, un local con un patio interior exquisito, regentado por unos apasionados del vino natural. Con mucha simpatía, los propietarios te recomendarán qué tomar para que disfrutes al 100% de la experiencia. Eso sí, si bebes no conduzcas.
#2 Gala Restaurant
Si te encanta la discreción este no es tu sitio. En cambio, si eres de los que le gusta mirar y que te miren, acércate a este macroespacio daliniano y surrealista que tanto nos trae de cabeza. Tienes la suerte que este restaurante, apuesta del Grupo Isabella’s, está abierto todos los días del año del mediodía a la madrugada.
Este palacete e insignia del terraceo barcelonés, cuenta con un patio interior algo estrafalario, presidido por una fuente en forma de nariz gigante, así como de un carrusel de caballitos a la entrada y un enorme comedor que mezcla “Alicia en el País de las Maravillas” con Dickens. Brutal.
#3 Bar del Convent
Sí, lo que lees. Si necesitas una tarde de “terraceo” tranquila y con recogimiento, dale gas a tu moto de alquiler en Barcelona y toma asiento en uno de los patios interiores más agradables y singulares de la ciudad. Se trata del bar del Convento de San Agustín, un edificio gótico del siglo XIV con vistas a un claustro espectacularmente bello que te dejará sin palabras. Cuando llegues solo te pedimos una cosa, tómate algo a nuestra salud. Capisci? Bueno, tampoco te pierdas una de sus especialidades, su carta de bocadillos algo curiosos. Da el primer bocado, respira y escucha el silencio. Comprobarás como el Bar del Convent es un oasis en medio del bullicio barcelonés. No se puede pedir más, ¿verdad?
>> Si ya te has ventilado la lista, acércate a otras terrazas secretas con tu moto de alquiler en Barcelona, para tomarte un respiro y disfrutar de tapas espléndidas, en soledad o en la mejor de las compañías. Son estas: Magatzem 03, CaixaForum, Cantero, Van Van Var, Chandigarh Café, Alice Secret Garden, Samba Brasil, Bistró Mató, Bona Sort Born, Belbo Terrenal, Madre Taberna Moderna, El 58 o La Forquilla i el Ganivet. ¿Tendrás suficiente?
>> No olvides nuestros consejos infalibles para alquilar una moto en Barcelona, sin duda, la mejor manera de moverse por la Ciudad Condal. Y es que el renting de motos se ha convertido en la mejor opción para turistear, por su practicidad y por las tarifas, mucho más asequibles que el alquiler de coches. ¿Hablamos?