Este post está dirigido a Melchor, Gaspar y Baltasar. Si nos estáis leyendo, que sepáis que estas propuestas de deseos tienen la intención de ayudaros y facilitaros el trabajo. En RideOn lanzamos una serie de ideas para sorprender a tod@s l@s que se han portado bien este año. Majestades, tomad nota:
#1 Experiencia sensorial
Las vivencias, sin duda, son nuestros regalos favoritos. Porque regalar tiempo no tiene precio. Y gusta por igual tanto a hombres como a mujeres. Por ejemplo, un buen tratamiento o masaje para desconectar, una actividad en la naturaleza, un taller de cerámica, serigrafía o de iniciación a la cocina asiática, del mismo modo que un curso de jardinería o costura. Para los más gastronómicos, ¿qué os parece si les dejáis bajo el árbol la reserva para aquel restaurante que tiene pendiente con su pareja? O quizás prefieran asistir a una cata de vinos, dormir bajo las estrellas o visitar algún observatorio astronómico.
#2 Espectáculos y cultura
También es una de nuestras propuestas de regalos para Reyes favorita. En esta categoría englobamos principalmente entradas para asistir al cine o al teatro, ya sea para disfrutar una obra mítica o un descarado monólogo que fabrique carcajadas hasta la saciedad. Todo vale. Otras ideas pueden ser: entradas para la ópera, para disfrutar de cualquier espectáculo deportivo, el concierto de su artista favorito o incluso las entradas para el museo que tanto se le resiste. Imaginación al poder.
#3 Dispositivos tecnológicos
Son uno de los accesorios que más triunfan para el Día de Reyes. Por ejemplo, una consola o algún videojuego, pulseras cuentapasos o de fitness, ordenadores, tablets y demás hardware, telefonía móvil, auriculares, altavoces, libros electrónicos o lápices digitales son algunas de las ocurrencias que más se piden en la carta de los Reyes Magos de Oriente. ¡Ah! También está super de moda los asistentes virtuales, tales como Alexa, Siri o Google Assistant. ¿Os hemos ayudado?
#4 Regalos solidarios
Hay quienes desean un regalo para los demás, para quienes más lo necesitan. Y no hay nada más bonito que eso. Un olé por ell@s. Si quieres iniciarte en esto del regalo altruista, pídele a los Reyes Magos formar parte de alguna iniciativa solidaria, como el regalo Azul de UNICEF. También puedes optar por realizar algún donativo puntual a alguna reputada organización, como Médicos Sin Fronteras. Un 10.
#5 Una escapada de finde
Reyes Magos, si se han portado muy pero que muy bien, este es un regalo inolvidable con el que no defraudaréis en absoluto. Una escapada de fin de semana es una opción perfecta para sorprender como el que más. Hay muchas ofertas que valen la pena, ya sea para visitar las capitales europeas más anheladas o las poblaciones nacionales que todavía están en la lista de pendientes. Eso sí, no olvides alquilarte una moto en RideOn si viajas a Barcelona, Valencia, Menorca o Madrid. Dicho queda.