3 planes muy TOP para disfrutar de Valencia en verano

Nos aventuramos a decir que Valencia es mucho más que playas y paella. ¿No te lo crees? Alquílate una moto en RideOn y estarás más que listo/a para sacarle todo el partido a la ciudad del Turia. No te pierdas estos planazos que hemos preparado con mucho love para ti. Gózalos.

#1 Piscinas naturales de ensueño

La alternativa número uno a las preciosas playas de Valencia es, sin duda, las piscinas naturales que encontrarás distribuidas a lo largo de toda la Comunidad Autónoma.
Si quieres evitar las aglomeraciones de las zonas costeras, bañarse en plena naturaleza será tu plan ideal. Alucinarás con las cascadas y el paisaje característico de un cuento de hadas. Entre las piscinas naturales más famosas están el motor de Gestalgar o las Toscas del Sot de Chera. Cerca de la ciudad te recomendamos la excursión al Pozo de las Escaleras (El Azud), del mismo modo que el Lago de Anna, Pou Clar (Ontiyent) o la ruta del agua en Chelva. ¿Gas?

#2 La Albufera de Valencia

Otro de los paraísos que debes visitar sí o sí con tu moto de alquiler en Valencia es la Albufera. Paséate por sus campos de arroz infinitos y piérdete con tu moto para descubrir paisajes de cuento que nunca olvidarás.
Pero, ¿qué tiene este enclave turístico que tanto enamora? La respuesta es muy sencilla: 21.120 hectáreas de pura naturaleza repartidas entre tres ecosistemas diferentes: la laguna, que es la extensión de agua dulce costera más grande de España; el antiguo marjal transformado en arrozal; y la Devesa, un bosque mediterráneo litoral situado en la restinga que separa el mar Mediterráneo de la laguna. Lo dicho, la Albufera de Valencia es de visita obligada con tu moto de alquiler.

#3 Oferta gastronómica en el Mercado de la Tapinería

Como sabemos que eres de buen comer y te gustan muchísimo los planes de “terraceo” hasta el atardecer o las noches de verano al fresco, te traemos una salida que nunca falla: el Mercado de la Tapinería.
Está compuesto por tres zonas rodeadas por locales y espacios gastronómicos de toma pan y moja, que harán las delicias hasta de los paladares más exigentes. No faltarán los platos de la “terreta”, así como otras recetas internacionales que te permitirán viajar a través de los sentidos.
¡Ah! Ten presente que cada verano el Mercado de la Tapinería acoge una edición de su mercadillo más famoso, que tiene lugar de jueves a domingo hasta mitad de agosto. En él encontrarás puestecitos de firmas de diseño de las diversas Pop Up Stores de ropa, bisutería, decoración y demás complementos de moda. Una auténtica maravilla.

>> Si estás pensando en alquilar una moto en Valencia, keep calm, porque RideOn te resolvemos las dudas más habituales acerca del renting de vehículos de dos ruedas. No olvides que tenemos una misión: que disfrutes de la experiencia y no te preocupes absolutamente de nada. ¿Hablamos?


Arriba