Alquila una moto en Barcelona y disfruta de estos 6 planes gratis
En RideOn te descubrimos los planes más espectaculares para enamorarte de Barcelona. Además, todos ellos tienen un denominador común: sin tocar un euro de tu cuenta. Eso sí, es imprescindible que te muevas con soltura por la ciudad. ¿Nuestro consejo? Alquilar una moto para visitar Barcelona sí o sí. ¡Toma nota!
#1 Los mejores amaneceres de Barcelona
En RideOn somos muy romanticones, por este motivo te hemos preparado una ruta en moto por los mejores miradores de la Ciudad Condal. Objetivo: disfrutar de la salida del sol como nunca lo has hecho. Lo único es que la compañía la pones tú, o no, up to you. Planazo gratis. ¿Gas?
#2 Museos gratis una vez a la semana
Abandona las excusas. En Barcelona lo tienes más que fácil para empaparte de cultura y enriquecer tu mente. Aunque solo lo saben unos pocos privilegiados, en RideOn insistimos: los museos son gratis una vez a la semana, durante el acto conocido como “La Nit dels Museus” o en ciertas festividades, como La Mercè o Santa Eulàlia. Infórmate, busca tu exposición favorita y el día que la tienes completamente free.
#3 Un poco de historia: el Templo de Augusto
Viajar en el tiempo es posible. Y, lo mejor de todo, gratis. En RideOn te proponemos uno de nuestros planes históricos favoritos, visitar el Templo de Augusto, una joya escondida que incluso muchos lugareños desconocen. Y no es para menos, porque se encuentra dentro del patio del edificio de la actual sede del Centro Excursionista de Cataluña. Un tesoro oculto que ha perdurado en el tiempo. Encontrarse estas espectaculares columnas romanas que datan del siglo I a.C. no tiene precio. Y en este caso, es literal: 100% gratis. Anímate.
#4 La Fuente Mágica de Montjuïc
Ahora toca pillar la moto y desplazarse a uno de los ejes más impresionantes de la Ciudad Condal, la Avenida María Cristina. Te aconsejamos que la visites de noche, pues la Fuente Mágica de Montjuïc realiza un espectáculo sin igual de agua y luces. Déjate llevar por su coreografía y maravíllate con la majestuosidad del Museo Nacional de Arte de Cataluña. ¡Ah! No olvides consultar los horarios de la fuente, pues no siempre está en activo. Un consejito: si puedes ir con suficiente tiempo, mejor que mejor, ya que esta es una de las “turistadas” número uno de Barcelona. Increíble y gratis.
#5 Piérdete en uno de los mejores jardines del mundo
Increíble, pero cierto. Catalogado por “The New York Times” como uno de los mejores jardines del mundo mundial, los Jardines de Mossèn Costa i Llobera, son una maravilla. Y gratis. Tienen muchísima variedad, unas 800 especies, una colección natural única de plantas exóticas. Incluso hay algunas que llegan a los 200 años. Además, este paraje es un mirador privilegiado del litoral catalán. Sin duda, una visita obligada que te dejará sin palabras.
#6 Practicar senderismo por Collserola
La llaman el pulmón de Barcelona. Y, de hecho, lo es. Esta sierra de montaña, atravesada por curiosos senderos que piden a gritos coger la mochila y un buen desayuno, es ideal para practicar senderismo. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año y descubrir muchos de los secretos que oculta, como un antiguo casino, una de las mejores bibliotecas medioambientales del mundo o la oportunidad de probar el único vino elaborado en este entorno natural tan importante para los barceloneses y barcelonesas. Una vez más, imprescindible alquilar una moto en Barcelona. Atrévete.