fbpx

Barcelona es una ciudad donde la diversión y los placeres de la vida no terminan

Barcelona es una ciudad donde la diversión y los placeres de la vida no terminan. Siempre hay algo interesante que hacer, sea cual sea la estación del año. La primavera es la estación más colorida del año y en Barcelona esto se puede apreciar muy bien ¿Qué esperas para empacar tu maleta y comenzar a disfrutar de todo lo que esta romántica ciudad tiene para ti?

Cosas que hacer en primavera en Barcelona 2022

  1. Disfrutar del ambiente marino de la Zona Franca en la Fira Marinera: El Paseo de la Zona Franca se pinta de colores el 30 de abril con música, bailes, pasacalles y la gastronomía para celebrar una fiesta que conmemora el pasado marinero del barrio. Arranca la fira las 9.00 horas con los pasacalles para luego mover el esqueleto con zumba. A las 11.00 horas inicia el taller de salazones y las clases de artes pesqueras tradicionales. No olvides recorrer las 65 paradas para conocer el comercio tradicional de la zona y probar la gastronomía mientras disfrutas de las exhibiciones de baile.
  2. Caminar por los Jardines de Pedralbes: Nada más fascinante que caminar por los jardines del Palacio de Pedralbes. Son considerados los más de toda Barcelona. Entre su vegetación encontrarás cedros, bambúes, laureles, pinos, una pérgola obra de Gaudí, etc. Entre sus conjuntos arbóreos más destacados se encuentran los 23 cedros del Himalaya.
  3. Recorrer el mercado de La Boquería: Después de un recorrido por las Ramblas de Barcelona, coloreado por varios puestos de flores, no puedes perderte el mercado de La Boquería, el más célebre de toda Barcelona. Allí encontrarás puestos que ofrecen los mejores y más frescos productos de la época, entre los que hay verdaderas delicias.
  4. Visitar Zoológico de Barcelona: Si adoras los animales, aquí podrás apreciar 7000 ejemplares y 400 especies que te harán alucinar. Una perfecta opción si vienes con niños.
  5. La Noche de los Museos: Cada 20 de mayo se celebra la Noche de los Museos. En esta fecha abren las puertas todos los museos y centros culturales de la ciudad para el disfrute de todos, también podrás disfrutar de diferentes actividades para pasar una noche de lujo.
  6. Subir a la Montaña del Montjuïc: primavera es la estación ideal para visitar esta montaña. En ella se encuentran las instalaciones de los Juegos Olímpicos de 1992. Para mayor emoción, nada como subir a lo más alto y visitar el Jardì Botànic y el Estadì Olimpic, con unas vistas de lo más alucinantes.
  7. Actividades al aire libre: La primavera ofrece un clima ideal para realizar actividades en la ciudad al aire libre. Y como Barcelona destaca por su agradable clima, las opciones son infinitas: lugares para visitar en familia, deportes al aire libre, hasta surf; pasear en bicicleta por la ciudad, o un paseo para apreciar las obras de arte de sus calles y espectaculares edificios junto al mar.
  8. Despedida de San Juan: Para cerrar con broche de oro esta primavera y recibir el solsticio de verano, no puedes dejar pasar el día de San Juan. Es la noche perfecta para librarte de los malos augurios e iluminarse con el poder del fuego, las verbenas y mucha más diversión.

Cerrar
Arriba