Analizamos el KYMCO Super Dink para el alquiler de moto en Valencia

Diseño e innovación juegan un papel fundamental en este scooter 125 cc, que ha logrado superarse para cumplir con la normativa Euro 5, convirtiendo a esta joya de dos ruedas en uno de los motores más potentes de su categoría. En RideOn te explicamos por qué deberías alquilar esta moto cuando visites Valencia. ¿Spoileamos? Potencia, carácter urbano y confort en cada detalle son sus puntos fuertes. Veamos más.

Características técnicas KYMCO Super Dink 125

Todas las expectativas se han superado en la renovación del KYMCO Super Dink 125, mucho más elegante y sofisticado. Cuenta con un potente motor, que le permite presumir de una cierta soltura en carretera (12,9 CV a 9.000 rpm). Además, el tren delantero de este scooter está formado por barras de horquilla de 37 milímetros de diámetro que sostienen una llanta de aleación de 14 pulgadas. Tiene un doble amortiguador trasero que posee un recorrido de 100 mm, con mecanismos que permiten incrementar sustancialmente la progresividad de su funcionamiento. ¡Ah! Su depósito de gasolina tiene una capacidad de 12,5 litros. Otra cosa más a sumar.

Seguridad sobre ruedas

Uno de los motivos por los que RideOn aconseja alquilar este nuevo modelo de KYMCO para recorrer Valencia es por su seguridad y facilidad de conducción. ¿A qué es debida? Básicamente por el diseño de su tren trasero, donde un basculante de aleación permite disminuir el peso y aumentar la rigidez del conjunto. En cuanto al sistema de frenos ABS, cabe destacar que actúa sobre una pinza de 3 pistones para que la potencia y el control se combinen a la perfección. ¿El resultado? Máxima estabilidad en la aceleración y la frenada.

Personalidad y sofisticación

El KYMCO Super Dink 125 cuenta con un carácter fuertemente urbano, destacando la elegancia y el detalle de todo su equipamiento. Tanto es así que la cúpula brinda una óptima protección, el diseño de la doble plataforma de apoyo es fundamental para relajar la postura y las dos anillas de guía luminosa LED, al igual que sus intermitentes, refuerzan su particular personalidad. No obstante, las luces de cruce y de carretera se mantienen con unas bombillas halógenas.
Además de la gran calidad de sus acabados, altas prestaciones y robustez mecánica esta maravilla brilla por su elevado espacio bajo el asiento, en el que caben dos cascos integrales, una característica imprescindible a la hora de alquilar una moto para un viaje de trabajo u ocio.

Compromiso KYMCO con el medio ambiente

El nuevo modelo de la firma taiwanesa no se limita a cumplir con la normativa Euro 5, sino que se compromete a reducir sus emisiones muy por debajo de los valores máximos permitidos, contribuyendo a un entorno más sostenible. Aquí tienes sus cifras: sus emisiones de monóxido de carbono emiten solo un 30,6 % de lo permitido; los hidrocarburos un 64 % del límite legal; y el óxido de nitrógeno son equivalentes al 26,6 % del límite. Ahí queda eso.

Driver, ¿necesitas más argumentos para alquilar la nueva KYMCO Super Dink 125 en Valencia? Y sabes, disfrutarás de potencia, seguridad, carácter urbano y confort. ¡Te esperamos en RideOn!

 


Cerrar
Arriba