fbpx

Alquilar moto en Valencia: la mejor fórmula para sobrevivir a la pandemia

En tiempos de Covid, toda nuestra vida se ha visto afectada y se ha puesto patas para arriba. Por suerte, a veces, de la necesidad de cambiar nacen las mejoras. Por eso, ¿te habías planteado que el alquiler de motos en Valencia puede ser una gran solución para tí y tu familia?

Frente a esta nueva situación, ha sido necesario reorganizar nuestras rutinas. Dentro de ello, uno de los hábitos que se han visto muy afectados son los desplazamientos.

¿Usabas mucho el transporte público antes de que hubiera coronavirus? Pues si bien se han adoptado medidas de prevención para todos los espacios públicos; las probabilidades de contagio en los autobuses, metro y trenes siguen siendo mayores que en lugares no conglomerados o al aire libre. Así que, alquilar moto en Valencia, puede ser tu mejor opción para pasar el período de epidemia.

6 razones para alquilar una moto en Valencia en época de Covid-19

  1. Evitar las aglomeraciones

Por tu salud y la de todos, debes intentar reducir al máximo estar en lugares cerrados y de gran concurrencia como es el transporte público (autobús, metro, tren).

  1. Mantener distancia social

Al conducir una moto, reduces al máximo el contacto con otras personas. Incluso, parando cerca de otro ciclomotor, el propio espacio que ocupa cada uno les hará mantener una separación  prudente.

  1. Siempre al aire libre

Nada más seguro para evitar el contagio del Coronavirus que estar al aire libre, y con una moto siempre lo estás. Así que un problema menos del que preocuparse.

  1. Desplazamientos más rápidos y ecológicos que en coche

En comparación con los automóviles, las motos en las calles dan mayor fluidez de circulación y hasta ayudan a disminuir el tráfico entre un 50 a un 70%.

Por otro lado, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR) sostiene que “si cambiáramos el 10% de los vehículos motorizados por motos en España, se reducirían en un 46% las emisiones de CO2 del tráfico”.

  1. Fácil de aparcar

En las ciudades, los espacios reservados para aparcamiento de moto van en aumento. Asimismo, también se puede aparcar en la acera siempre que no se entorpezca el paso del peatón.

  1. El casco protege

El casco -de uso obligatorio- acaba ejerciendo como una medida de seguridad infalible. Al cubrir por completo los ojos, la nariz y la boca, los puntos de contagio del Covid están totalmente protegidos. Las posibilidades de contagio se reducen a 0%.

  1. Buen clima valenciano

El invierno en Valencia es corto y muy moderado. El sol es siempre un protagonista. Esto posibilita el uso de la moto sin interrupción de estaciones. Gracias a que es una ciudad con excelente clima, el alquiler de moto en Valencia, constituye una opción insuperable.

A la vista de lo expuesto, es fácil concluir afirmando que alquilar moto en Valencia es por lejos la mejor opción de desplazamiento durante esta época de Covid-19. Es la oportunidad de convertir los traslados diarios en momentos seguros, y a la vez vivir toda una experiencia nueva. Con el renting de motos en Valencia de RideOn, te cuidas a tí y al planeta porque no te contaminas tú ni contaminas el medio ambiente ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Top