fbpx

Algunas de las mejores playas y calas nudistas de la Isla de Menorca

Algunas de las mejores playas y calas nudistas de la Isla de Menorca

El nudismo está permitido en todas las playas y calas de Menorca, no hay ninguna legislación que prohíba su práctica, pero lo cierto es que es más habitual en unas playas que en otras. Por ello hoy vamos a compartir con vosotros algunas de las calas más naturalistas de la Isla. Playas nudistas que te invitamos a visitar si estás pasando unas vacaciones en moto de alquiler en Menorca.
Cala Pilar, entre los municipios de Ciutadella y Ferreries, es una de las playas nudistas más populares de Menorca. Es una playa virgen en la costa norte de Menorca con aguas increíbles,  arenas doradas y un entorno natural incomparable.
Cala de Sa Torreta, una cala pequeña y tranquila de arena blanca y aguas cristalinas. Está a 14 kilómetros de Maó, situada entre la Punta de ses Àguiles y es Colomar.
Cala Calderer, en Es Mercadal, se encuentra en un entorno aislado de gran valor paisajístico y de  difícil acceso. Es un lugar de gran belleza en el que la práctica de nudismo es habitual. Fina arena dorada y unas preciosas aguas turquesas que merecen una visita.
Capifort. Una bella cala de arena fina y aguas cristalinas. Pertenece al municipio de Maó y es un lugar ideal para hacer nudismo y disfrutar de la naturaleza.
Cala Mesquida. Es una de las playas nudistas de Menorca con mayor extensión y también con gran afluencia de bañistas que acuden al reclamo de su arenal fino y dorado y de sus aguas turquesas. La playa dispone de todos los servicios.
Es Grau. Esta sí que es la playa nudista más grande de Menorca, con una extensión de más de 500 metros de arena dorada y aguas cálidas y transparentes. Se enmarca dentro del espectacular paisaje del Parque Natural de s’Albufera de Es Grau. Alquiler moto Menorca

Top