Alquiler de motos por toque de queda en España es buena opción

Con el nuevo estado de alarma aprobado con el Consejo de Ministros, el toque de queda en España resulta inminente y el Gobierno cree que podría ser hasta mayo. Sin embargo, no todo el panorama es negativo, ya que existen oportunidades económicas que pueden surgir gracias al alquiler de motos, sigue leyendo para conocerlas.

Toque de queda en España: Alquiler de motos

La nueva medida obligatoria que se aplicará inicialmente por 15 días en el país y con miras a ser más duradera, trae consigo mucha más flexibilidad que antes y con ello, la oportunidad laboral para aquellos que se vean afectados por estas, utilizando el alquiler de motos a largo plazo o por meses como opción rentable para destacar en otro tipo de negocios e incluso, evitar gastos excesivos para cumplir con los tiempos del toque de queda.

En sí, la medida, que pretende ser extensa, se trata de un toque de queda que busca garantizar un confinamiento nocturno obligatorio en toda España, exceptuando Canarias, la duración sería entre las 23.00 y las 6.00 horas.

No obstante, muchas autonomías podrían, de acuerdo a sus avances en la disminución del record de infectados por día, acortar o alargar ese plazo una hora, en esos casos, muchas ciudades podrían cerrar a medianoche, si el decreto lo permite.

Renting de motos: opción segura y rentable

El futuro que se avecina no parece ser muy prometedor, sin embargo, existe un sector económico que ha aumentado y que parece ir tomando cada vez más fuerza ante la nueva normalidad que parece ser más estricta: los repartidores de comida, de encomiendas y al igual que otros países, puede que se tome en cuenta aquellos que realicen las diligencias por otros.

Lo cierto es que el Renting de motos se convierte en una opción rentable por más de las razones mencionadas en el párrafo anterior:

  1. Al realizar el alquiler de motos a largo plazo puedes contar con un medio de transporte económico, ya que los planes por largos periodo de tiempo siempre cuentan con descuentos y beneficios que incluyen asistencia en carretera, descuentos por reserva en línea y kilometraje ilimitado.
  2. De igual forma, el alquiler de motos por meses resulta una opción de transporte segura ya que, los trayectos a los trabajos implican que las personas tomen los medios de transporte público y estos, actualmente no manejan del todo las medidas de distanciamiento social y por las condiciones que los caracterizan (cerrados, con ventilación limitada, sin límites de usuarios por vagones o autobuses), no se consideran los más seguros y confiables.

Es por eso que, al utilizar el alquiler de motos a largo plazo no solo garantizas un ahorro económico efectivo sino también, puedes asegurar tu espacio personal y gracias al uso del casco, también de primera mano velas por tu propia salud.

  1. El Renting de motos por largos periodos de tiempo te asegura también menos tiempo de exposición en entornos que podrían estar contaminados, por ejemplo, puedes desplazarte de tu casa al trabajo y viceversa en menor tiempo que utilizando los medios de transporte público, dándote más tiempo para hacer cualquier cosa y brindándote la oportunidad de cuidarte a ti mismo.

Además de todos estos puntos, el toque de queda en España puede ser favorable para aquellos que deseen agregarse a un sistema de repartidores de comida en restaurantes o aquellos que realicen el alquiler de motos a largo plazo para resguardarse de cualquier eventualidad y asegurar sus empleos, así como también aquellos que deseen, de manera local y personal, postularse como repartidores de comida a domicilio en los establecimientos de comida o abastos cercanos de sus hogares.

 


Arriba