fbpx

4 increíbles ventajas de un alquiler de moto a largo plazo

El alquiler de motos a largo plazo en Barcelona o Menorca representa un gran servicio y una opción muy favorable para aquellos que deseen tener movilidad asegurada por mucho tiempo, pero si aún no sabes por qué el Renting de motos es una oportunidad, sigue leyendo para conocer las cuatro increíbles ventajas de esta modalidad del alquiler.

Alquiler de moto a largo plazo Barcelona

Las motos son uno de los medios predilectos a usar en Barcelona y Menorca, las razones parecen responder al tema de tráfico, facilidad de desplazamiento, menos gasto en combustible, distanciamiento social y seguridad.

Es por eso que el alquiler de moto a largo plazo en Barcelona se está volviendo una tendencia en alza y el renting de motos en Menorca no se queda muy lejos. Sigue leyendo para conocer las ventajas:

#1 Puedes ahorrar con el alquiler de moto a largo plazo en Barcelona

Si bien el Renting de motos es económico, en comparación a otros sistemas de transportes, la relación costo-beneficio y otros factores, con el alquiler de moto a largo plazo en Barcelona puedes ahorrar muchísimo más.

Si eres residente o turista sabes que te evitarás elevados gastos en desplazamientos en taxi, o si realizas un alquiler de carro por largos periodos de tiempo, no estas sujeto a infladas cláusulas de cancelación, eso sin contar que el costo del combustible será mucho menos en moto (Y muchísimo más ventajoso) que en carro.

#2 Términos flexibles de contrato

El Renting de motos en Menorca, así como el alquiler moto largo plazo Barcelona poseen el beneficio legal y constitutivo con las empresas de términos flexibles, es decir, a diferencia de un Leasing de carros donde estás sujeto a fijos periodos de tiempo, con la opción de alquiler de motos no sucede lo mismo.

Es decir, tanto tú como la empresa no se encuentran atados a compromisos de plazos fijos de tres o cuatro años, como en el caso de renting de carros. Además de contar con la posibilidad de efectuar pagos mensuales fijos, sin variaciones sorpresas, fáciles de administrar y con los que podrás planificar mejor tu presupuesto mensual,

#3 No posees límites

Entre las libertades más conocidas del alquiler de moto a largo plazo en Barcelona y el Renting de motos en Menorca están los kilometrajes ilimitados y la posibilidad de desplazarte por ambas ciudades cuánto quieras y como quieras.

Realizar un alquiler de moto a largo plazo es una excelente manera de tener la libertad de viajar a tu propio ritmo, reduciendo los costos por movilidad y teniendo la posibilidad de contar con bonos de descuentos que te brindan más alivio a tu bolsillo. Además, gracias a los kilometrajes ilimitados, puedes explorar los recovecos y espacios más predominantes de la ciudad, conocer más de Menorca y Barcelona, o desplazarte para ir al trabajo con seguridad y confianza.

#4 Apoyo y orientación constante y personalizada

Un alquiler de moto a largo plazo en Barcelona o un Renting de motos en Menorca poseen esta ventaja de lleno cuando realizan el alquiler en empresas como RideOn, ya que se ha diseñado un portal en línea y activo las 24 horas del día, los 7 días a la semana para gestionar las dudas e inconvenientes que todos los clientes puedan llegar a presentar.

De esta forma, todos los que realizan este tipo de alquiler de motos, así como los alquileres de motos por día, cuenta con las eficientes capacidades de reserva periódica, la asistencia en carretera en cualquier momento, atención personalizada y asistencia constante, sin importar la hora.

Un alquiler de moto a largo plazo en Barcelona y el Renting de motos en Menorca por meses es una opción ideal para freelancers, trabajadores independientes, particulares o adscritos a empresas públicas o privadas, ya que permite cierto ahorro económico, imprescindible para cualquier persona.


Cerrar
Arriba