fbpx

7 playas fantásticas de Mallorca

Te mostramos algunas de las mejores playas de Mallorca, los mejores lugares para disfrutar de esta fantástica isla.

Alcudia

Playa Alcudia alquiler scooter Mallorca
En primer lugar es Alcúdia, Situada en el Port d’Alcúdia en Mallorca, tiene más de 7 Km. de largo de arena blanca y fina. Ésta es la mayor playa de las Illes Balears, delimitando el borde de la Badia d’Alcúdia. En Alcúdia hay una excelente mezcla de turismo y de la cultura mallorquina más auténtica. Está en el norte de la isla y es uno de los sitios más populares allí, así que puede ser muy concurrida. Pero el hecho de que sea un sitio turístico significa que le faltan instalaciones como supermercados, restaurantes, hoteles o servicios. 

Cala Millor

Cala Millor alquiler scooter Mallorca
La playa más grande y más popular en la costa este de Mallorca. Pero es tan bonita la playa como hacer un paseo por los restaurantes y tiendas que se alinean a lo largo del paseo, también las calles que rodean el paseo principal son realmente preciosas. Justo al norte de Cala Millor es nuestro próximo playa.

Cala Bona

Cala Bona alquiler scooter Mallorca
Las playas son pequeñas calas con cuevas naturales y algunas artificiales, son en su mayoría de arena, pero hay algunas piedras aquí y allá. Cala Bona es un sitio muy visitado por el turismo, lleno de hoteles tipo todo incluido, con restaurantes, bares, tiendas de comestibles y de pequeños souvenirs. También vale la pena visitarlo por la noche, es un sitio con mucho ambiente que vale la pena visitar. Visita la isla de Mallorca con el mejor alquiler de motos en Mallorca.

Camp de Mar

Camp de Mar alquiler scooter Mallorca
Para llegar a Camp de Mar se tiene que llegar casi a la parte más al norte de la isla, pero vale la pena al ser un sitio muy exclusivo. La playa en sí, es  muy pequeña, por lo que es probable tener que madrugar para poder tener un buen sitio, lo meses de verano además está muy concurrida por turistas, pero esto es algo general en todas las playas de Mallorca. Otra de las magníficas cosas que podemos encontrar en Camp de Mar es un pequeña isla justo al lado de la playa, solo se puede acceder a ella mediante un ferry. En esta isla solo se encuentra un restaurante colocado justo encima de la isla, se llama restaurante “La Isleta”, es muy exclusivo y parece a primera vista un destino muy turístico y sobretodo caro, pero los precios son razonables. Vale la pena reservar mesa con antelación ya que en temporada está muy concurrido.

Palma de Mallorca

Otra magnífica playa de Mallorca es la playa de Palma, toda la ciudad de Palma tiene un cierto aire muy Urbano y mediterráneo, algo muy parecido a la ciudad de Barcelona.

Cala d’Or

Cala d'Or alquiler scooter Mallorca
Que en realidad significa “la bahía de oro”, Cala d’Or tienen cinco pequeñas playas y cuando decimos pequeña, nos referimos a playas enanas, pero vale la pena visitarlas y disfrutarlas ya que uno no puede salir de la isla sin visitar una pequeña calita de roca.

Santa Ponsa

Las primeras impresiones de Santa Ponsa son que vemos un McDonald, un Subway. Bares irlandeses y  bares escoceses. Hay música, la gente está en quads, hay coches de alquiler, hay masajes en la playa. Es animada, hay tráfico en todas partes y turistas de todo el mundo. Es una locura. Sin embargo. Esta es una escena muy tranquila en comparación con Magaluf y Palma Nova, que son sus vecinas y se encuentra en la costa suroeste de la isla.
Para reservas online de motos de alquiler Mallorca pueden visitar nuestra web www.rideon.es

Top