fbpx
X

Alquiler Motos Valencia

Alquiler Motos Valencia
Ride On Valencia

Calle Pie de la Cruz 4, 46001

+34 971 576 958
+34 672 743 796
Lunes a Viernes

10:00h – 14:00h
16:00h – 19:00h
Sábado 10:00h – 14:00h

Alquiler de scooter en Valencia

Todo lo que necesitas para disfrutar de la ciudad

Alquila ya tu moto en Valencia para disfrutar del atractivo de la ciudad portuaria de Valencia en la costa sureste de España.

Ahórrate el tráfico de Valencia alquilando una scooter y visitando los mejores sitios sin perderte ni uno. Muévete de forma ágil en Valencia con Ride On. En Ride On dispones de una extensa flota para recorrer la ciudad y alrededores a tu medida.

Alquiler de motos en Valencia ¡Descubre todos los secretos de la ciudad de Valencia con el alquiler de motos más divertido y a los mejores precios que podrías encontrar!. Valencia está llena de contrastes: tradición y cultura, mar y ciudad; todo es compatible en la capital de la Comunidad Valenciana.

La ciudad portuaria de Valencia se ubica en la costa sureste de España, donde el río Turia se une al mar Mediterráneo. Es famosa por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con estructuras futurísticas, como el planetario, el oceanario y un museo interactivo. Valencia también tiene varias playas, incluidas algunas dentro del cercano Parque de la Albufera, una reserva de humedales con un lago y senderos.

Muévete de forma ágil en Valencia con el alquiler de motos en Valencia de Ride On. ¡Revisiones, seguro, casco y más!

Con el Alquiler motos Valencia puedes obtener un descuento del 10% incluido si haces la reserva online.

Escoge tu moto ideal

¿Alguna duda?

Alquiler Moto Valencia al mejor precio del mercado

Valencia es un lugar que debería estar entre las primeras opciones para una escapada este bien sea para una luna de miel o un viaje en familia. Con estos planes Valencia no habrá pretexto para aburrirse.

Mejores planes en Valencia

Carga tu maleta con muchas ganas de divertirte porque estos planes Valencia los llevarás en tu memoria.

  1. La ruta fluvial del Júcar

Ruta fluvial del Júcar. Es de los parajes más dignos de mirar en España. Ubicada entre Cortes de Pallás y Cofrentes y a tan solo una hora y media de Valencia podrás descubrir la Muela de Cortes donde podrás hacer un crucero fluvial increíble. En la ruta Fluvial por el Júcar podrás dar un impresionante y relajante recorrido navegando por el tramo del río Júcar situado entre Cortes de Pallás y Cofrentes.

  1. Visita Castellnovo

Castellnovo es un municipio que forma parte de la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Palancia. El castillo de Castellnovo era propiedad de Beatriz de Borgía, en el siglo XV, y es, quizás, el único castillo de tipo renacentista con cubierta de bóvedas de cañón que hay en la Comunidad Valenciana.

  1. Conoce Ontiyent y Ventanas del Pou Clar

Estas son cuevas incomunicadas entre sí, con una profundidad de entre 1,5 y 5 metros. Ontinyent se ubica en la Vall d’Albaida, y está atravesada por el río Clariano. Merece la pena conocer su centro histórico.

  1. Charcos de Quesa

La mejor opción para el calor: cuatro piscinas naturales con diferentes tamaños y profundidades, rodeadas de montañas y bosques de pinos. Se puede tomar un baño en todos los charcos y en verano ¡Mucho mejor! Las pozas del río Grande están ubicadas a 7 km del pueblo. Se puede acceder el pueblo –y de paso aprovechar de conocerlo-. Una vía de fácil acceso es la Ruta Río de las Cuevas.

  1. Ciutat de Les Arts I Les Ciències

Este es el punto de encuentro más importante para los curiosos en Valencia, otro de los mejores planes Valencia. En este recinto podrás observar exposiciones desde artísticas y científicas de todo tipo. Prepárate para estar en contacto con el arte, la naturaleza, la zoología, el espacio sideral y mucho más.

  1. No te pierdas el Oceanogràfic de Valencia

Todo el mundo marino resumido en un solo lugar lo podrás apreciar en el Oceanogràfic de Valencia. Entrarás en contacto con lo más variado e impresionante de la fauna marina: tortugas, mantarrayas, tiburones y peces de todas las especies. Este lugar está dedicado a la preservación de dichas especies y a ofrecer al público exposiciones e información sobre todo lo relativo al mundo marino.

  1. Degusta la paella

Si hay un buen lugar para disfrutar una buena paella es en la ciudad que la vio nacer. Hay gran variedad de restaurantes donde se prepara a la vieja usanza y con los mejores ingredientes. Puedes elegir desde una posada tradicional a un sitio más elegante y chic donde además, podrás acompañarla con una buena copa de vino de la zona.

Alquiler Motos Valencia al Mejor Precio

Cerrar
Arriba