La Yamaha Nmax resulta un scooter pequeño, ligero y manejable con una gran relación calidad precio, la Nmax rivaliza directamente sobre la PCX de Honda.
La Nmax tiene argumentos de peso para liderar en el segmento de este tipo de scooters, al igual que la Tmax y la Xmax esta nueva apuesta de Yamaha entra dentro de esta fantástica saga de Top ventas de la marca. El diseño exterior de la Nmax se parece mucho a la de sus hermanas superiores, aunque esta es más compacta y 100 % urbana. Ride On te ofrece las mejores motos para el mejor alquiler moto Barcelona.
El asiento se encuentra a tan solo 765 mm del suelo, eso no quiere decir que sea una moto pequeña ya que una persona de altura media puede maniobrar perfectamente con el scooter, incluso con segundo pasajero. Los ingenieros de la Nmax han logrado una scooter con tan solo 127 Kg.
El escudo del chasis es realmente estrecho, pensando en una fácil maniobrabilidad en trayectos urbanos, si se busca protección se tendrá que tener en cuenta el hecho de juntar muy bien las piernas. La cúpula que presenta la Nmax es más estética que funcional quedando la parte superior del cuerpo bastante desprotegida.
Detrás del escudo encontramos un pequeño hueco ideal para dejar pequeños objetos como el móvil o las llaves, quizás habría ayudado tener un gancho en el frontal del escudo para poder colgar bolsas, ya que la base de la Nmax no es plana.
Debajo del asiento encontramos un hueco para un casco integral o para una mochila, el depósito de combustible es de 6,6 litros y dispone de caballete central y pata de cabra para estacionar la moto. La forma más cómoda para descubrir Barcelona es mediante nuestro servicio de alquiler de motos en Barcelona.
El cuadro de instrumentos consta de un único display retro iluminado, agrupando el velocímetro en la parte central con grandes números, reloj en la parte superior y en la parte inferior cuentakilómetros parcial y total, y en los laterales nivel de gasolina y económetro.
En la parte motor la Nmax equipa un motor BlueCore, refrigerado con agua y por inyección electrónica con culata de 4 válvulas entregando 12,24 cv a 7,000 revoluciones y con un par máximo de 11,7 Nm a 7250 vueltas.
La parte ciclo es muy sencilla pero efectiva, las llantas que monta la Nmax son de 13 pulgadas tanto en la rueda delantera como la trasera, los neumáticos son de 110 delante y 130 detrás. Las suspensiones son con una horquilla tradicional de 100 mm de recorrido delante y dos amortiguadores clásicos en el eje trasero. La frenada se realiza mediante dos discos de 230 mm con pinza monopistón y asistido por un sistema de ABS de serie. En Ride On ofrecemos la mejor flota de motos para tu alquiler moto Barcelona
En marcha la Nmax presenta una muy buena aceleración, siendo su principal ventaja la distribución variable que a bajas vueltas optimiza al máximo el par motor. Con tan solo 127 Kg resulta un scooter muy ágil para moverse entre el tráfico urbano y con unas suspensiones con tarado firme pero que permitirán absorber perfectamente las irregularidades del asfalto.
Para reservas online de motos de alquiler Barcelona pueden visitar nuestra web www.rideon.es