Como en todo lo largo de la historia de la Vespa, la primavera ofrece una amplia gama de accesorios y personalizaciones que hacen casi de cada modelo una pieza única en el mercado. En Ride On alquiler de motos Barcelona nos encantan las motos y estamos enamorados de nuestros modelos de Vespa, cada uno distinto pero sin perder su toque vintage para conducir un scooter por la ciudad.
El conjunto trasero está pintado con el mismo color el el resto de la moto e incorpora los logotipos de Vespa cromados en relieve, además en el maletero de debajo el asistente se puede guardar hasta un casco integral.
La vespa 2018 cuenta también con los portaequipajes delanteros y traseros clásicos de la primavera, recordando el espíritu viajero que siempre han poseído las vespas. Los guardabarros delanteros y traseros cromados dan un toque de elegancia a este scooter de 125 cc y ayudan ademaś a proteger la carrocería de golpes y rayaduras.
La nuevas vespas primavera disponibles en Ride On Barcelona están impulsadas por motores monocilíndricos de 4 tiempos de 125 cc refrigerados por aire. Además cuentan con inyección electrónica y distribución de 3 válvulas. Toda la mecánica está diseñada para ofrecer un conducción suave, silenciosa y sobretodo cómoda para sus dos ocupantes.
Los motores de la Vespa son completamente ecológicos y funcionan con un gran rendimiento, el motos de 125 cc ofrece una potencia de 7,9 KW a 7.700 rpm y un par de 10.4 Nm a 6.000 rpm. Estos elevados valores juntamente al reducido peso de la moto hace que la Vespa sea un vehículo de conducción “alegre” tanto en desarrollos urbanos como en carretera abierta con un máximo de 110 Km/h de velocidad.
La firma italiana ha logrado rebajar los consumos de combustible de la nueva Vespa a una media de 44 kilómetros por litro, consiguiendo así una autonomía gracias a sus 8 litros de capacidad del depósito de 364 Km.